viernes, 10 de febrero de 2012

Iveco EuroCargo 170E22/170E22T

Cabina de tipo frontal, abatible 60º. Disponible en versiones simple o dormitorio. Estructura autoportante, totalmente insonorizada y estanca. Suspensión en 4 puntos con resortes, amortiguadores y barra de torsión anterior. Escotilla de techo para ventilación. Componentes externos: Limpiaparabrisas con tres velocidades y eyectores de agua en las escobillas. Estribos de acceso con peldaños antideslizantes. Estribos y agarraderas para limpieza del parabrisas. Iluminación exterior: dos proyectores y dos faros de posición y giro. Faros de giro adicionales en guardabarros. Faros de máxima dimensión en parte superior. Visera parasol externa. Componentes internos: Visera parasol en tres segmentos independientes. Asiento conductor con suspensión hidráulica, regulable en tres direcciones con apoyacabeza. Cinturones de seguridad inerciales. Radio pasacassette
estéreo. Amplio bolsillo funcional en puertas. Cabina Simple (C.S.): Asiento acompañante doble con apoyabrazo y apoyacabezas. Cabina Dormitorio (C.D.): Asiento acompañante simple, regulable en tres direcciones y apoyacabeza. Cama inferior abatible. Amplia baulera bajo cama. Portaherramientas accesible desde el exterior. Tacógrafo semanal y cuentavueltas electrónicos. Termómetro de agua de refrigeración con luz testigo. Indicador de nivel de combustible con aviso de reserva. Manómetros de aceite motor y aire, sistema de frenos con luces testigo. Regulador de velocidad CRUISE CONTROL. Tecla selectora del tipo de accionamiento freno motor. Indicadores de: carga de alternador insuficiente, presencia agua en prefiltro combustible, obstrucción del filtro de aire, cabina desenganchada y freno de estacionamiento accionado. Interfase para diagnosis electrónica con sistema BLINK CODE.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Córdoba.

Comienzo Fabricación: 2002
Término de Fabricación: ¿20xx?
Origen: Itaia
Carrocería: camión sobre bastidor
Puertas: 2

MOTOR
Modelo: F4AE0681D tector
Tipo: Common-rail Turbo Diesel intercooler EDC (Electronic Diesel Control)
Cilindros: 6
Válvulas por cilindro: 4
Cilindrada total: 5.880 cm3
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 120
Relación de compresión: 17 ± 0,5:1
Potencia máxima: 154 kW (210 CV) a 2.700 rpm
Par motor máximo: 680 Nm (69 kgm)entre 1.200 y 2.100 rpm
Consumo específico a par máx.: 191 gr/kWh
Sistema de inyección Gestión electrónica total Bosch High Pressure Common-rail con electroinyectores CRIN 1.
Norma de emisiones: Euro 3
Compresor Monocilíndrico: 225 cm3
Alternador/Baterías: 28 V - 70 A / 2 x 12 V - 100 Ah
Cortacorriente batería: Opcional
RODADO
Llantas: A disco 8,25 x 22,5 (std). Opcionales 8,00 x 20 para neumáticos con cámara
Neumáticos: Radiales sin cámara 275/80R22,5 (std). Opcionales 10.00R20; 1.00R20; 295/80R22,5; 10.00-20 y 11.00-20
Capacidad máxima delantera (std) (kg): 6.500
Capacidad máxima trasera (std) (kg): 11.600

PESOS (kg) 170E22/170E22/170E22/170E22T
Peso total a tierra: 17.000
Capacidad máxima de tracción: 40.000
Tara (C.S.) * 4.940/4.970/5.080/5.030
en eje delantero: 3.060/3.080/3.150/3.120
en eje trasero: 1.880/1.890/1.930/1.910
Tara (C.D.) *: -/5.120/5.230/5.180
en eje delantero: -/3.175/3.240/3.210
en eje trasero: -/1.945/1.990/1.970
* Peso del chasis con cabina (sin carrocería), con su dotación y abastecimientos completos, con tanque de combustible al 90% de su capacidad, con rueda de auxilio sin opcionales y sin conductor.
TRANSMISIÓN
Modelo: EATON FS-5306 A
Marchas: 6 sincronizadas
Relaciones de transmisión 1º 9,01 / 2º 5,27 / 3º 3,22 / 4º 2,04 / 5º 1,36 / 6º 1,00 / RM 8,63
EMBRAGUE
Marca: SACHS
Tipo: Monodisco seco 14" a diafragma
Accionamiento: Hidráulico servoasistido de tiro
DIRECCIÓN
Modelo ZF 8097 SERVOCOM
Tipo Hidráulica servoasistida a esferas recirculantes
Volante Ø 500 mm - Posición regulable
EJES
Eje delantero
Modelo: IVECO 5872
Tipo: Doble T de acero estampado
Capacidad máxima (kg): 7.100
Eje trasero motriz
Modelo MERITOR RS-23-240
Tipo: Portante de doble velocidad
Caja central en chapa de acero estampado
Relaciones de transmisión: Alta 4,56 / Baja 6,21. Opcional Alta 5,57 / Baja 7,60
Capacidad máxima (kg): 10.400
FRENOS
Freno de Servicio: Sistema Neumático, circuitos independientes Tipo "S-cam" a tambor
Freno de Estacionamiento: Tipo A resortes (Spring-Brake)
Accionamiento Neumático, comando manual
Freno Motor Inteligente
Tipo Válvula a la salida del turbo
Accionamiento Electrónico: pedalín, pedal de acelerador y pedal de freno
Freno de Remolque: Independiente a señal moderable
Accionamiento Neumático, comando manual
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Ballestas semielípticas, amortiguadores hidráulicos telescópicos
Barra estabilizadora De serie; Ø 46 mm
Capacidad máxima (kg) 6.600
Suspensión trasera: Ballestas semielípticas con ballestín auxiliar
Versión 170E22T Amortiguadores hidráulicos telescópicos
Barra estabilizadora De serie; Ø 40 mm
Capacidad máxima (kg): 11.500
BASTIDOR DEL CHASIS (mm)
Tipo Largueros perfil U con travesaños remachados y abulonados en el alma, con gancho de maniobras anterior y paragolpes posterior. Opcional Portarrueda de auxilio
Versión 170E22T Plato de enganche (5º rueda)
Escalera y pasamanos
Ancho 852 (854 en paso 48)
Perfil larguero (alto x ancho) 262,5 (interno) x 80
Espesor 6 (7 en paso 48)
Material: Acero microaleado
DIMENSIONES (mm, sin carga) 170E22/170E22/170E22/170E22T
Distancia entre ejes X 3.690/4.185/4.815/3.690
Largo total K 6.223/7.530/8.495/6.223
Ancho C 2.454/2.454/2.454/2.454
Altura H 2.965/2.965/2.965/2.965
Trocha eje delantero C1 1.971/1.971/1.971/1.971
Trocha eje trasero 1.820/1.820/1.820/1.820
Voladizo delantero L 1.290/1.290/1.290/1.290
Voladizo trasero Y 1.243/2.055/2.390/1.243
Despeje delantero 310/310/310/310
Despeje trasero 244/244/244/244
Disponible detrás cabina (C.S.) M 4.558/5.865/6.830/ -
Disponible detrás cabina (C.D.) M -/5.285/6.250/-
Longitud carrozable (C.S.) N 5.490/6.280/7.290/-
Longitud carrozable (C.D.) N - 5.700/6.710/-
Altura superior bastidor T 1.120/1.120/1.120/-
Altura / avance 5º rueda P/Z - /- /-/ 1.350 / 500
Radio de giro (dirección) 6.700/7.400/8.400/6.700


PERFORMANCE
Velocidad máxima (con 40 ton. de peso) (km/h): 110
Pendiente máxima (con 40 ton. de peso) (%): 17
Pendiente máxima (con 17 ton. de peso) (%): 41,5
ABASTECIMIENTO (litros)
Tanque de combustible: 280
Aceite en el cárter, filtro y canalizaciones: 11,6
Caja de cambios 9
Carcaza del diferencial (eje trasero): 18
Dirección hidráulica: 3
Sistema de refrigeración: 23

Cantidad:
Iveco 170 E 22 chasis camión Diesel: 2.746
170 E 22 - 3690 ch. camión: 788
170 E 22 - 4185 ch. camión: 2.374
170 E 22 - 4815 ch. camión: 1.090

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada