miércoles, 25 de abril de 2012

El Detalle OA101 Documentos

Gracias a la gran colaboración de Rodolfo Muñoz

2 comentarios:

  1. Nunca había visto esta publicidad! la verdad debo felicitarte por el excelente material que aportas! Ni por enterado que El Detalle también fabricaba chasis, todos los días se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sentó un precedente en la industria del transporte, fué la primera empresa en presentar un colectivo (corta distancia) de fabricación integral, hoy ése puesto lo ocupa TATSA.

      Eliminar

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.