jueves, 16 de enero de 2014

Zanello UZA 134

A fines de la década del 80', la empresa cordobesa Zanello, reconocida fabricante de tractores y maquinaria pesada, incursionó tímidamente con una serie de modelos de buses, de los cuales recién en la década del 90' apareció el UZA 134 el cual era uno de ellos.
Desgraciadamente, tuvieron poca aceptación en el mercado debido a la competencia de marcas como Mercedes-Benz y El Detalle, entre otros, que polarizaban el mercado.

Lugar de Fabricación: Las Varillas, departamento San Justo, Córdoba

Comienzo Fabricación: 1993
Término de Fabricación: 199X
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor

Motor:
Cummins 4BTA 3.9, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, válvulas a la cabeza.
Ubicación: trasera
Cilindrada (cm3): 3922
N° de cilindros: 4 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 120
Potencia (HP @ RPM): 120 @ 2300
Relación de compresión: 16 a 1.
Refrigeración: Agua
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa.
Orden de inyección: 1-3-4-2
Transmisión
Embrague: Amortex. Monodisco seco de Ø 330mm, accionado hidroneumáticamente.
Clark-CL 2615
5 marchas sincronizadas
Tracción: 4x2 trasera.
Suspensión
Delantera: Neumática
Trasera: Neumática
Eje delantero: tubular direccional. 2800 Kg de capacidad.
Eje trasero: de tracción, con relación 5,125:1. 5600 Kg/6000 Kg de capacidad
Frenos
Circuito neumático.
Freno de estacionamiento: actuación sobre las ruedas traseras.
Dirección
TRW servo hidráulica
Generador Eléctrico
24V. Batería: 2x12V. Alternador 12V
Neumáticos: 7,50x16''
Llantas: disco de 6,00x16''
Capacidades
Tanque de combustible (litros): 160.
Aceite motor (litros): 9,5
Refrigerante (litros): 17,4
Dimensiones (mm)
Largo: 7700
Altura del bastidor: 787
Radio de giro: 6765
Distancia entre ejes: 3800
Trocha delantera: 2060
Trocha trasera: 1820
Ancho: 2100

Fuente http://www.transporteescolar.8k.com/catalog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.