viernes, 1 de diciembre de 2017

Saab-Scania Argentina exporta el K112 a Cuba

Marzo de 1987. Configurando la segunda exportaciones de chasis de ómnibus - la primera fue a Peru - Saab-Scania Argentina está enviando con destino a Cuba, la primera partida de 30 unidades Scania K112 6x2 destinadas a la empresa estatal de turismo.
Colaboración: Rodolfo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.