domingo, 26 de agosto de 2012

TATSA Articulado 6C

En cooperación con el fabricante chino King-Long, la marca incursionó en el segmento y produjo su primer bus articulado. Con respecto a lo constructivo está realizado en estructura y diseño interior de dos cuerpos, tipo integral, estructura tubería de acero, chapa plana prensada, aislamiento acústico y térmico, protección anticorrosiva, materiales retardantes del fuego y de baja emisión de toxicidad, interior personalizado y armonioso. Articulación Hubner de Alemania, importada; de estructura y forma trapezoidal paralela, principal sección cuadrada, dos cuerpos. En cuanto a confort y seguridad posee piso con partículas antideslizantes, letreros LED, 3 claraboyas con ventilador. Equipado con 3 puertas de dos hojas con apertura neumática hacía interior, mecanismo de apertura exterior e interior.En cuanto al mercado exterior, algunas de estas unidades prestan servicio en el transporte urbano de Lima, Peru, en buen número.
Detalle: capacidad total de pasajeros 180; Silla de Ruedas SI; aire acondicionado opcional; Sistema de calefacción opcional; sistema audio & visual radio AM/FM y sistema retrovisor espejo con ajuste manual.

Lugar de fabricación: San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Origen: China (King Long) / Argentina (Tatsa) - Joint Venture -
Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 2012

Motor: Cummins ISC 315
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: Trasera
Norma de emisión: Euro III-IV-V
Cilindrada (cc): 8300
Cilindros: 6 en línea, verticales
Potencia máxima 315 HP @ 2200 rpm
Máximo Torque (Nm/rpm): 1288 Nm (950 lb/ft) @1300 - 1600 rpm
Combustible: Gas Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Refrigeración: agua
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambios: Allison T375R
Velocidades: 6 adelante + M.A.
Eje delantero: ZFRL85A :8.5T
Eje trasero: ZFAVN132
Tercer eje: ZFAV132, capacidad : 13T
Suspensión: Suspensión de aire, 2/4/4, marca ZF
Sistema de frenos: neumáticos de doble circuito, tipo disco.
Freno de estacionamiento: fuerza acumulada de resorte, Wabco ABS + regulador automático.
Dirección: Sistema de dirección hidráulico
Llantas: a disco
Neumáticos radiales: 275/70R22.5
Sistema eléctrico: 24V menos tierra. Arrancador: 24V electromagnético. Batería: 2x12V 200Ah. Alternador: 140A.

CAPACIDADES Y PESOS
Tanque de combustible (Litros): 250
Velocidad Max.(km/h): 85
Peso Neto (kg): 13500
Peso Máximo Permisible (kg): 26500

DIMENSIONES
Largo (mm): 17900
Ancho (mm): 2550
Alto (mm): 3150
Altura interior (mm): 2210
Distancia entre ejes (mm): 5800+6000
Voladizo del / tra (mm): 2670 / 3430
Trocha del / tra (mm): 2096/1888/1836
Angulo de Entrada / Salida (º): 07/07
Altura de Piso sobre nivel de calle (mm): 360, Piso bajo
Capacidad de subir pendiente ≥ 20%
Radio de giro (m): 12
Altura libre de la puerta (mm): 2100
Ancho de las puertas (mm): 1050 / 1150 / 1150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.