martes, 25 de septiembre de 2012

Material del Fiat 697!

Dos fotos del folleto que publicó en 1975 la desparecida Transportes M. Romano & Cia. S.A. con motivo de su 25° aniversario, entre varias fotos se pueden ver éstas dos, sendos Fiat 697 realizando transportes especiales.
La tercera imagen corresponde al diario El Litoral de Santa Fe.

Aporte: Jorge Finkielman

2 comentarios:

  1. EXCELENTE !!!! Así fue, gran Empresa de Ingeniería del transporte... "desaparecida", la entregaron algunos empleados crápulas desde adentro, robo y venta de información, como Roman, entre otros.
    GRACIAS POR LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a vos por tu comentario y por visitar nuestra página. Una pena el final de esta empresa. El colega Passarelli tiene más datos acerca de Romano.

    ResponderEliminar

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.