domingo, 30 de septiembre de 2012

TATSA D9.8 midibus 4C

Midibus urbano el cual de origen posee Comando electrónico de apertura de puertas, Protección electrónica del motor, Limitador electrónico de velocidad 60-90 km/h, Espacio destinado a silla de ruedas, Sistema de arrodillamiento, Rampa para discapacitados automática. Aire acondicionado y Cámaras de Estacionamiento y Seguridad Interior como opcionales.
Lugar de fabricación: San Martín, provincia de Buenos Aires

Inicio de fabricación: 2009
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

CARROCERIA
Tipo Low Entry
Estructura Semi Monocoque

MOTOR
Ubicación Trasero
Marca MWM | CUMMINS
Modelo 4,12 TCE | ISB e170
Norma anticontaminación EURO III-IV-V
Cilindros 4 en línea
Potencia máxima 110Kw (150 HP) @ 2200 rpm | 125 Kw (170 HP) @ 2500 rpm
Par motor máximo 550 Nm (405 lb,ft) @ 1200 - 1700 rpm | 600 Nm (442 lb.ft) @ 1200 - 1600 rpm
Sistema de combustible inyección directa
Combustible Gas oil
Refrigeración agua
TRANSMISIÓN
Tipo Automática ALLISON S-2100
Velocidades 5
EJE DELANTERO
Marca DANA – Spicer E07061
Capacidad máxima 6350 Kg (14000 lb)
EJE TRASERO
Marca DANA – Spicer RSH-44
Capacidad máxima 10432 Kg (23000 lb)
FRENOS DELANTEROS / TRASEROS
Sistema Neumático
Tipo Disco
PESOS
Peso bruto total 11502 Kg
Peso Bruto Total Eje Delantero4053 Kg
Peso Bruto Total Eje Trasero7449 kg
Peso en Orden de Marcha7960 Kg
DIMENSIONES
Largo 9800mm
Distancia entre ejes 5000 mm
Ancho externo 2500 mm
Radio de giro 7,53 m
Trocha delantera 2300 mm
Trocha trasera 1990 mm
Voladizo delantero 2400 mm
Voladizo trasero 2400 mm
DIRECCIÓN
Tipo Hidráulico
CAPACIDADES
Tanque de combustible 190 L (50,2 US gal)
RUEDAS
Tipo de neumáticos RADIALES
Medida de los neumáticos 275 / 80R / 22,5”
Llantas 9.00 x 22,5''
SISTEMA ELÉCTRICO
Tensión nominal 24 volts
Alternador 24 V / 80 Ah
Cantidad de baterías 2 x 12V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.