viernes, 16 de noviembre de 2012

El Detalle OA 103


Junto al OA 102 y éste OA 103 solo existieron en la 1º generacion de chasis de buses OA de El Detalle. Como el de la foto fueron concebidos para prestar servicios urbanos diferenciales.
Un solitario OA 103 fue a dar a la empresa Santiagueña El Sol, que presta un servicio interurbano con cabecera en la Madre de Ciudades, la capital provincial. Hubo OA 103 "urbanizados" circularon también en la 44. 15 ómnibus El Detalle-Deutz de la variante OA 103, fueron distribuidos en muy baja escala y radiados en poco tiempo.

Lugar de fabricación: Carupá, Tigre, Buenos Aires.

Comienzo fabricación: 1989
Fin de Fabricación: ¿1992?
Origen: Argentina
Puertas: 1/2/3
Carrocería: Motor: Deutz BF6L.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Ubicación: trasero
Cilindrada (cm3): 6128
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Relación de Compresión: :1
Potencia (CV DIN): 160
Régimen (r.p.m): 2650
Potencia (CV SAE): 165
Régimen (r.p.m): 2650
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m): 1650
Tracción: Trasera
Refrigeración: Aire
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Opcional: Deutz BF6L 913 C sobrealimentado de 192 cv.

Dimensiones
Largo: 11375 mm.
Ancho: 2500 mm.
Altura Total: 3015 mm.
Distancia entre ejes: 6170 mm.
Trocha delantera: 1860 mm.
Trocha trasera: 1780 mm.
Cajas Allison MT 643 Eaton-Clark FS - 4005 A
Frenos De servicio: a aire efecto directo, doble circuito
Tanque de Combustible Capacidad: 245 litros.
Dirección: ZF 8062 hidraulica
Suspensión Delantera: Neumatica, con 2 amortiguadores y barras reactores (2 longitudinales y 1 en V).
Suspensión Trasera: Neumatica, con 4 amortiguadores y barras reactoras (2 longitudinales y 1 en V.) y barra estabilizadora.
Neumáticos: 10.00 x 20/14 telas
Llantas (medianas/tipo): 7.00 x 20 de disco.

Detalle: Capacidad 43 pasajeros sentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.