miércoles, 2 de enero de 2013

TATSA Puma D12F 6C

Ágil, económico y confortable, de mantenimiento sencillo y bajo costo operativo. Equipamiento de origen: Limitador electrónico de velocidad 60-90 km/h, Protección electrónica del motor y Comando electrónico de apertura de puertas. Opcionales: Aire acondicionado, Cámaras de Estacionamiento y Seguridad Interior, Bauleras, y portaequipaje.

Lugar de fabricación: San Martín, partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.


Inicio de fabricación: 2010
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina
Carrocería: High Floor con estructura Semi monocoque.

Ubicación: Delantero
Marca DEUTZ | CUMMINS
Modelo BF6M 1013 FC | ISB 6,7
Norma anticontaminación: EURO III-IV-V | EURO V
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): | 6700
Diametro x carrera (mm): 108 x 130 | 106 x 124
Relación de comprensión: 10,5:1 | 17,3:1
Válvulas por cilindro:  | 4
Potencia máxima 155 Kw (210 HP) @ 2300 rpm | 169 Kw (226 HP) @ 2300 rpm
Par motor máximo 750 Nm (553 lb.ft) @ 1200 - 1700 rpm | 821 Nm (605 lb.ft) @ 1100 - 1800 rpm
Sistema de combustbile: Inyección directa
Combustible: Gas oil
Transmisión: Manual EATON FSO-6406-A
Velocidades: 5
Largo (mm): 12000
Distancia entre ejes (mm): 6050
Ancho externo (mm): 2500
Radio de giro (M): 9,95
Alto (mm): 3150
Suspensión: mecánica.
Frenos (delanteros / traseros): disco / campanas. Circuito neumático.
Eje delantero: DANA-SPICER E07061. Capacidad máxima: 6350 Kg (14000 lb).
Eje trasero: DANA-SPICER RSH-44. Capacidad máxima: 10432 Kg (23000 lb).
Peso bruto total (kg): 15450 (34061,3 lb)
Peso Bruto Total Eje Delantero (kg): 5450 (12015,2 lb)
Peso Bruto Total Eje Trasero (kg): 10000 (22046,2 lb)
Peso en Orden de Marcha (kg): 9857 (21731 lb)
Tanque de combustible (litros): 250.
Dirección: ZF Hidráulica.
Llantas: a discos de 22,5''.
Neumáticos: radiales 275/80R/22,5”.
Sistema eléctrico: 24V. Alternador: 24V 80Ah. Batería: 2 x 12V.

Detalle: pasajeros sentados 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.