jueves, 24 de enero de 2013

Zanello UZAP 164-C

Comprendiendo dos versiones diferenciadas; UZAP 164C / 45 - urbano U 450 P y UZAP 164C / 517 - urbano U 450 P, se fabricó en un período corto de tiempo.
Otro de los modelos motorizados por Cummins. La santafesina YPEC bajo el modelo Titanio (ver foto a la izquierda) carrozo los pocos que vieron la luz.
Aparentemente un aún más reducido número fue a Chile con otra motorización, sin que se sepa su suerte.
1993/1994 cummins

Lugar de fabricación: Las Varillas, Departamento Unión, Provincia de Córdoba.

Comienzo Fabricación: 1993
Término de Fabricación: 1994
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor

Motor: Cummins
Ubicación: trasero
Cilindrada (cm3):
N°de Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 114 x 135
Relación de Compresión: :1
Potencia (CV @ RPM):
Torque (Nm @ RPM):
Refrigeración: Agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: Inyección directa
Tracción: 4x2 Trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: manual
Velocidades: 5 + M.A.
Capacidad combustible (litros): 150
Frenos (delanteros / traseros): discos / tambor.
Freno de servicio: circuito neumático.
Freno de estacionamiento: actuando sobre ruedas posteriores.
Suspensión delantera: neumática, con pulmones y amortiguadores
Suspensión trasera: neumática, con pulmones y amortiguadores
Dirección: hidráulica asistida
Llantas: a disco de 20''
Neumáticos: 10.00 x 20''
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 160Ah.

DIMENSIONES
Largo (mm): 9600 / 10000
Ancho (mm): 2100
Distancia entre ejes (mm): 4500 / 5170
Trocha delantera (mm): 2040
Trocha trasera (mm): 1820
Voladizo delantero (mm): 2200
Voladizo trasero (mm): 2900

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.