domingo, 24 de marzo de 2013

Grosspal G 600

Primer producto del establecimiento ubicado en el este cordobés. Llegado en un momento en el cual estaba bastante polarizada la oferta en el mercado y el cliente se tenía que inclinar por un camión liviano frontal (MB L608D) o uno con trompa (Ford F-350). Dentro de las particularidades del modelo, las puertas eran corredizas concebido para estacionamientos estrechos, la columna de dirección era regulable en altura y los ángulos de visión de la cabina eran de 89 grados para la ubicación del lado del conductor, 41 grados hacia la izquierda desde el mismo lugar y 71 grados hacia el frente. Concebido para diversas aplicaciones, se podían enumerar: volcador, colector de basura, grúa extensible, taller de reparaciones, casa rodante, frigorífico y transporte de combustible. Ofrecía dos motorizaciones.

Lugar de fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba

Origen: Argentina
Carrocería: Camión liviano sobre bastidor, Carrocería (P.R.F.V.) de 2 puertas

Período Fabricación: 
G 600: 1983-1989 / G 600 Deutz: 1984-1989 / G 600 Nafta (exportación): 1985

PERKINS 4 PA 203
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, árbol de levas lateral válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 3333
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Relación de Compresión: 17,4:1
Potencia (CV): 73 (SAE)
Régimen (r.p.m): 3000
Par Motor (mKg): 23,5 (SAE)
Régimen (r.p.m): 1000
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa 
Refrigeración: agua

MOTOR DEUTZ F4L 913
Ciclo: Diesel, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 4086
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Relación de Compresión: 17,0:1
Potencia (CV): 87
Régimen (r.p.m): 2800
Par Motor (mKg): 26
Régimen (r.p.m): 1600
Refrigeración: Aire
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa


MOTOR TORINO
Ciclo: Otto, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero longitudinal
Cilindrada (cm3):
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 84,9 x
Relación de Compresión: 1
Potencia (CV):
Régimen (r.p.m):
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m): 2000
Refrigeración: Agua
Combustible: Nafta super
Sistema de Combustible: carburador Weber

Caja de velocidades: Saginaw FAE
Velocidades: 4 sincronizadas + M.A.
Embrague: monodisco en seco de 11'' accionado mecánicamente
Relación Final: :1

Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm): 5650 / 7500
Ancho (mm): 2170
Alto (mm): 2230
Distancia entre Ejes (mm): 2780 / 3300
Trocha Delantera (mm): 1680
Trocha Trasera (mm): 1680
Despeje (mm): 850
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco / Tambor. Doble circuito neumático.
Freno de estacionamiento: actuación sobre las ruedas traseras.
Dirección: Asistida Saginaw de bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Capacidad de combustible (litros): 90
Llantas: A disco 8 agujeros, 6Jx16"
Neumáticos: 7.00 X 16"
Generador Eléctrico: 12V. Alternador: 12V/90A. Batería: 1 x 12V/160Ah.
Detalle: Capacidad de carga: 3.500 Kg (G 600)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.