sábado, 30 de marzo de 2013

Scania P 114 GA 4x2 NZ

La versión de eje simple trasero, disponible en dos motorizaciones de 11 litros de cilindrada y dos potencias diferentes.
Posee cabina baja adelantada (P). Es un Chasis para tráfico de larga y corta distancia en superficies accidentadas pavimentadas y sin pavimentar cuya capacidad técnica de carga es más alta que la permitida por la ley (G). Articulado, cuyo bastidor es adaptado para tractocamión (A). Su altura es normal (N) y suspensión de ballestas en las partes delantera y trasera (Z).
Interior de cabina con asiento de conductor con suspensión neumática y ajustes varios. Asiento de pasajero fijo, cinturones de seguridad inerciales, calefacción y ventilación, parasol interior, gavetas varias, radio AM/FM pasa casete, luces de cortesía y lectura.
Equipamiento lumínico dotado de luces de carretera halógenas, luz de marcha atrás, luces anti niebla y largo alcance en el paragolpes delantero.

Lugar de fabricación: Colombres, Departamento Cruz Alta, Tucumán.

Comienzo fabricación: noviembre de 1999
Fin de Fabricación: 2002?
Origen: Suecia
Cabina: CP19, metálica frontal sobre bastidor de dos puertas

Motor: DC11
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Alimentación: turbocompresor
Ubicación: delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Relación de Compresión: :1
Potencia (CV DIN): 320
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Motor: DSC11
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Alimentación: turbocompresor
Ubicación: delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Relación de Compresión: :1
Potencia (CV DIN): 330
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Tracción: 4x2 Trasera
Caja de cambio: GR801
Velocidades: 8
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire

Caja de cambio: GR900
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extra reducida)
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire

Caja de cambio: GRS900
Velocidades: 14 (12 mas dos extra reducidas)
Relaciones: 1 crewer: 16.38, 2 crewer: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire

Capacidad Combustible (litros): 2 x 300
Capacidad de aceite (litros): 30
Eje delantero: AM
Diferencial: R780 / RP832. Relación: 3,40 a 1.
Frenos: cuatro circuitos neumáticos independientes con válvula sensible a la carga.
Freno de estacionamiento: Spring Brake en el eje tractor y delantero.
Compresor: bicilíndrico de 600 cm3, con sistema Energy Saving.
Freno motor (kW): 218.
Suspensión delantera: ballestas parabólicas, con barra estabilizadora y 2 amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: ballestas parabólicas y 4 amortiguadores hidráulicos.
Dirección: hidráulica
Neumáticos: 295/80R 22,5''
Llantas: 22,5''
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador: 28V 65A

CAPACIDADES
Capacidad Combustible (litros): 2 x 300
Capacidad de aceite (litros): 30
Peso vacío (Kg.):
Capacidad de carga (kg):

DIMENSIONES
Largo (mm): ¿10000?
Ancho (mm): 2490
Alto (mm): 3070
Distancia entre Ejes (mm): ¿5000?
Trocha Delantera (mm): 2xxx
Trocha Trasera (mm): 1xxx
Voladizo delantero (mm): 1495
Voladizo trasero (mm): 1115 

Cantidad:
P 114 Ca 6x4 Nz 360
P 114 Cb 6x4 Nz 360
P 114 Ga 6x2 Na 330
P 114 Gb 4x2 Nz 320
P 114 Gb 4x2 Nz 330

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.