lunes, 20 de mayo de 2013

Decaroli 210 RL 110

Primer producto con la marca Decaroli, en esta transición tras el final del uso del nombre Magirus-Deutz.
Mecánicamente era bastante conservador, ya que mantenía el motor Deutz más pequeño de la gama y la configuración de chasis de modelos anteriores.
Se fabricaron un total de cuatro unidades en un solo año de producción.

Lugar de fabricación: Ruta 7 Km 790, San Luis, Provincia de San Luis.

Comienzo fabricación: 1986
Fin de Fabricación: 1986
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo

Motor: Deutz F8L413
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: trasero longitudinal.
Cilindrada (cm3): 11300
N° de cilindros: 8 en "V"
Diámetro x carrera (mm): 125 x 130
Relación de compresión: a 1
Potencia (HP SAE @ RPM): 210 @ 2500
Par Motor (mKg @ RPM): 90 @ 1600
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: Inyección directa
Sistema de refrigeración del aceite: radiador adosado
Bomba inyectora comandada por engranajes al árbol de levas.
Filtro de aire: en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire por turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.
Tracción: trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de cambios: ZF?
Velocidades: 5 + M.A.?
Relación Final:
Frenos (delanteros / traseros):  ¿tambores?
Eje delantero: rígido direccional en "I"
Eje trasero: Eaton?
Suspensión delantera:
Suspensión trasera:
Dirección: ZF?
Llantas: a disco de 20''?
Neumáticos: 20''?
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V.

CAPACIDADES
Contenido cárter máximo (litros): 14
Capacidad Combustible (litros): 300?
Peso Vacío (Kg.):

DIMENSIONES
Largo (mm): 11100
Ancho (mm): 2600
Altura del bastidor cargado (mm): 1200
Alto (mm): 3000
Distancia entre ejes (mm): 5700
Trocha delantera (mm): 1967
Trocha trasera (mm): 1755
Voladizo delantero (mm): 2500
Voladizo trasero (mm): 2900

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.