lunes, 10 de junio de 2013

Scania R 114 GB 4x2 NZ 320 / 330 / 360

Camión equipado con cabina alta adelantada (R). Chasis para tráfico de larga y corta distancia en superficies accidentadas pavimentadas y sin pavimentar. La capacidad técnica de carga es más alta que la permitida por la ley (G) chasis sin adaptación especial (B). Altura del chasis normal (normal en las partes delantera y trasera) con suspensión de ballestas en las partes delantera y trasera (NZ).
Tres opciones de motorización para elegir y dos de transmisión.

Lugar de fabricación: Colombres, Departamento Cruz Alta, Tucumán.

Comienzo fabricación: 1998
Fin de Fabricación: 2002
Origen: Suecia
Carrocería: camión sobre bastidor de dos puertas

Motor: DSC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Relación de compresión: :1
Potencia (CV DIN): 320
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Motor: DSC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Relación de compresión: :1
Potencia (CV DIN): 330
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Motor: DSC11 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV): 360 @ 1700 RPM
Par Motor (N.m): 1900 a 1900 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6

Tracción: 4x2 Trasera

Caja de Cambio: GR900
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extrarreducidas)
              Alta / Baja  
Reversa 16.42 /  -
Superlenta 16.86 / -
1/5 10.10 / 2.69
2/6 7.10 / 1.89
3/7 5.09 / 1.36
4/8 3.75 / 1.00

Caja de cambio: GRS900
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Velocidades: 14 (12 mas dos extrarreducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90

Frenos (delanteros / traseros): neumáticos con circuitos independientes.
Dirección: hidráulica
Suspensión delantera: ballestas parabólicas
Suspensión trasera: ballestas parabólicas
Eje delantero: AM290?
Eje trasero:
Neumáticos: 22''
Llantas: discos de 22''?
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador:

ABASTECIMIENTOS
Capacidad combustible (litros): 2 x 300
Caja de velocidades (litros): 15,4
Líquido refrigerante (litros): 50
Capacidad de aceite (litros): 30
Diferencial (litros): 12,5
Embrague (litros): 0,4
PESOS Y CAPACIDADES
Peso admisible eje delantero (kg): 6700
Peso admisible eje trasero (kg): 11500
Peso admisible total (kg): 18200
Tara total (Kg): 6945
DIMENSIONES
Largo (mm): ¿10000?
Ancho (mm): 2550
Alto en vacío (mm): 3313
Distancia entre ejes (mm): 3550 / 4700
Trocha Delantera (mm): 2xxx
Trocha Trasera (mm): 1xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.