lunes, 10 de junio de 2013

Scania R114 GB 4x2 NZ 320 / 330 / 360

Camión equipado con cabina alta adelantada (R). Chasis para tráfico de larga y corta distancia en superficies accidentadas pavimentadas y sin pavimentar. La capacidad técnica de carga es más alta que la permitida por la ley (G) chasis sin adaptación especial (B). Altura del chasis normal (normal en las partes delantera y trasera) con suspensión de ballestas en las partes delantera y trasera (NZ).
Tres opciones de motorización para elegir y dos de transmisión.

Lugar de fabricación: Colombres, Departamento Cruz Alta, Tucumán.

Comienzo fabricación: 1998
Fin de Fabricación: 2002
Origen: Suecia
Carrocería: camión sobre bastidor de dos puertas

Motor: DSC11
Ciclo: Diesel cuatro tiempos turbocomprimido
Ubicación: Delantero, longitudinal
Cilindrada (cm3): 10700
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Relación de Compresión: :1
Potencia (CV DIN): 320
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Motor: DSC11
Ciclo: Diesel cuatro tiempos turbocomprimido
Ubicación: Delantero, longitudinal
Cilindrada (cm3): 10700
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Relación de Compresión: :1
Potencia (CV DIN): 330
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa

Motor: DSC11
Norma anticontaminación: Euro II
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Ubicación: Delantero, longitudinal
Cilindrada (cm3): 10700
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV): 360 @ 1700 RPM
Par Motor (N.m): 1900
Régimen (r.p.m): 1900
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6

Tracción: 4x2 Trasera

Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Caja de Cambio: GR900
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extrarreducidas)
              Alta / Baja  
Reversa 16.42 /  -
Superlenta 16.86 / -
1/5 10.10 / 2.69
2/6 7.10 / 1.89
3/7 5.09 / 1.36
4/8 3.75 / 1.00

Caja de cambio: GRS900
Velocidades: 14 (12 mas dos extrarreducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire

Capacidad Combustible (litros):
Capacidad de aceite (litos): 30
Peso admisible eje delantero (kg): 6700
Peso admisible eje trasero (kg): 11500
Peso admisible total (kg): 18200
Tara total (Kg): 6945
Capacidad de carga (kg):
Largo (mm): ¿10000?
Ancho (mm): 2550
Alto en vacío (mm): 3313
Distancia entre Ejes (mm): 3550 / 4700
Trocha Delantera (mm): 2xxx
Trocha Trasera (mm): 1xxx
Frenos (Delanteros / Traseros): Neumáticos con circuitos independientes.
Dirección: hidráulica
Suspensión Delantera: ballestas parabólicas
Suspensión Trasera: ballestas parabólicas
Eje delantero: AM290?
Eje trasero:
Neumáticos: 22''
Llantas: 22''?
Generador Eléctrico: 24V. Batería: 2 x 12V. Alternador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.