sábado, 28 de septiembre de 2013

Iveco Stralis AT 450S42T / 450S42T/P

Instrumentos del tablero: tacógrafo y cuentavueltas electrónicos. Manómetro de aceite, termómetro de agua refrigeración, indicador de nivel combustible y manómetro de aire sistema frenos, todos con luz testigo. Indicador de nivel aceite del motor (en el momento del arranque). Tecla selectora del tipo de accionamiento freno motor. Dispositivo IVECO CONTROL. Regulador de velocidad CRUISE CONTROL. Interfase para diagnosis electrónica con sistema BLINK CODE.
Opcionales: Aire acondicionado, cama superior con red de seguridad, climatizador con depósito posterior en escalera, techo bajo.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 200X
Cabina: Frontal, dormitorio, abatible 60º. Estructura autoportante, totalmente insonorizada y estanca. Suspensión neumática en 4 puntos de amplio recorrido, con amortiguadores y barra estabilizadora.
BASTIDOR (mm): Largueros perfil U con travesaños remachados y abulonados en el alma. Gancho de maniobras anterior, rosca M45x3. Plato de enganche (5º rueda). Guardabarros en material sintético.
Escalera y pasarela. Portarrueda de auxilio. Anchos (doble cuello de botella) 1.031,4 - 851,4 - 771,4. Largueros (alto x ancho x espesor) 304,4 x 80 x 7,7. Material Acero microaleado.

F3BE0681G - CURSOR 13
Ciclo Diesel cuatro tiempos Turbo con intercooler EDC (Electronic Diesel Control)
Cilindros 6
Válvulas por cilindro 4
Cilindrada total (cm3) 12.880
Diámetro x Carrera (mm) 135 x 150
Relación de compresión 16,5 ± 0,8:1
Potencia máxima 309 kW (420 CV) a 1.900 rpm
Par motor máximo 1.900 Nm (194 kgm) entre 1.000 y 1.500 rpm
Consumo específico a par máx. 200 g/kWh (147 g/CVh)
Sistema de inyección gestión electrónica total con inyectores - bomba Bosch PDE 31
Norma de emisiones Euro 2
Compresor Bicilíndrico 630 cm3 “Energy Saving”
Sistema eléctrico: 24V. Alternador: 24V 90A Baterías: 2 x 12V 160Ah.
TRANSMISIÓN
ZF 16S-221 O.D. Tipo Sincronizada; “Servoshift” y “Over Drive”
Marchas 16 adelante + 2 RM Relaciones de transmisión 1º 13,80 / 15º 1,00 / 16º 0,84 (O.D.)
EMBRAGUE
Monodisco seco 17" a diafragma hidráulico servoasistido de tiro
DIRECCIÓN
Modelo ZF 8097 SERVOCOM Hidráulica servoasistida. Volante ø 500 mm regulable en altura e inclinación
Llantas A disco 8,25 x 22,5
Neumáticos Radiales sin cámara 295/80R22,5
Capacidad máxima delantera (kg) 7.100
Capacidad máxima trasera (kg) 12.600
ABASTECIMIENTO (litros)
Tanque de combustible 280 + 280
Aceite en el cárter, filtro y canalizaciones 32
Caja de cambios 14,5
Eje posterior 21,5 21,5
Dirección hidráulica 3
Sistema de refrigeración 50
PESOS (kg)
Peso total a tierra 20.000
Capacidad máxima de tracción 60.000
Tara* 6.990 6.990
en eje delantero 4.745 4.745
en eje trasero 2.245 2.245
* Peso del chasis con cabina (sin carrocería), con su dotación y abastecimientos completos,
con tanque de combustible al 90% de su capacidad, con rueda de auxilio sin opcionales y sin conductor.

DIMENSIONES (mm, sin carga)
Distancia entre ejes X 3.500 3.500
Largo total K 5.935 5.935
Ancho C 2.497 2.497
Altura (techo alto) H 3.557
Altura (techo bajo) 3.017
Trocha eje delantero C1 2.042
Trocha eje trasero 1.811 1.811
Voladizo delantero L 1.410
Voladizo trasero Y 1.025 1.025
Despeje delantero 236 236
Despeje trasero 249 249
Altura 5º rueda al chasis T 228 228
Avance 5º rueda Z 530 530
Altura 5º rueda P 1.385 1.182
Altura 5º rueda mínina - 1.060
Altura 5º rueda máxima - 1.340
Radio de giro (dirección) 6.900 6.900
FRENOS
Freno de Servicio Neumático, circuitos independientes. Corrector de frenada posterior Tipo “S-Cam” a tambor “Cuña” a tambor “S-Cam” a tambor. Opcional Sistema antibloqueo (ABS).
Freno de Estacionamiento a resortes (Spring-Brake) neumático, comando manual
Freno Motor de descompresión (válvulas de escape) electrónico: pedalín, pedal de acelerador y pedal de freno
Freno de Remolque independiente a señal moderable neumático, comando manual.
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera a ballestas parabólicas / a ballestas semielípticas. Amortiguadores Hidráulicos telescópicos. Barra estabilizadora De serie; Ø 40 mm. Capacidad máxima (kg) 8.000
Suspensión trasera a ballestas semielípticas 4 pulmones y semielípticas con ballestín auxiliar / Neumática con 4 pulmones y comando de altura (máx.-mín.-marcha). Amortiguadores Hidráulicos telescópicos. Barra estabilizadora de serie; Ø 55 mm Tubular Ø 60 x 43 mm

PERFORMANCE 450S42T 450S42T/P
Velocidad máxima (con 60 ton. de peso) (km/h) 125 125
Pendiente máxima (con 45 ton. de peso) (%) 33,5 33,5
Pendiente máxima (con 60 ton. de peso) (%) 25 25

Cantidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.