jueves, 26 de septiembre de 2013

Iveco Stralis AT 450S42T / 450S42T/P

Camión equipado con los siguientes instrumentos del tablero: tacógrafo y cuentavueltas electrónicos. Manómetro de aceite, termómetro de agua refrigeración, indicador de nivel combustible y manómetro de aire sistema frenos, todos con luz testigo. Indicador de nivel aceite del motor (en el momento del arranque). Tecla selectora del tipo de accionamiento freno motor, dispositivo IVECO CONTROL, regulador de velocidad CRUISE CONTROL e interfase para diagnosis electrónica con sistema BLINK CODE.
BASTIDOR (mm): Largueros perfil U con travesaños remachados y abulonados en el alma. Gancho de maniobras anterior, rosca M45x3. Plato de enganche (5º rueda). Guardabarros en material sintético. Escalera y pasarela. Porta rueda de auxilio. Anchos (doble cuello de botella) 1.031,4 - 851,4 - 771,4. Largueros (alto x ancho x espesor) 304,4 x 80 x 7,7. Material acero micro aleado
Opcionales: Aire acondicionado, cama superior con red de seguridad, climatizador con depósito posterior en escalera, techo bajo.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 200X
Origen: Italia
Cabina: Frontal, dormitorio, abatible 60º. Estructura autoportante, totalmente insonorizada y estanca. Suspensión neumática en 4 puntos de amplio recorrido, con amortiguadores y barra estabilizadora.

Motor F3BE0681G - CURSOR 13 Euro III
Ciclo Diesel 4 tiempos
Turbo con intercooler EDC (Electronic Diesel Control)
Cilindros 6, 4 válvulas por cilindro
Cilindrada total (cm3) 12880
Diámetro x carrera (mm) 135 x 150
Relación de compresión 16,5 ± 0,8:1
Potencia máxima 309 kW (420 CV) a 1900 rpm
Par motor máximo 1900 Nm (194 kgm) entre 1000 y 1500 rpm
Consumo específico a par máx. 200 g/kWh (147 g/CVh)
Sistema de inyección gestión electrónica total con inyectores - bomba Bosch PDE 31
Compresor bicilíndrico 630 cm3 "Energy Saving"
TRANSMISIÓN ZF 16S-221 O.D. Tipo Sincronizada; “Servoshift” y “Over Drive”
Marchas 16 adelante + 2 RM Relaciones de transmisión 1º 13,80 / 15º 1,00 / 16º 0,84 (O.D.)
EMBRAGUE Monodisco seco 17" a diafragma hidráulico servoasistido de tiro
FRENOS de Servicio neumático, circuitos independientes. Corrector de frenada posterior Tipo “S-Cam” a tambor "Cuña" a tambor "S-Cam" a tambor. Opcional Sistema antibloqueo (ABS).
Freno de Estacionamiento a resortes (Spring-Brake) neumático, comando manual
Freno motor de descompresión (válvulas de escape) electrónico: pedalín, pedal de acelerador y pedal de freno
Freno de remolque independiente a señal moderable neumático, comando manual.
Suspensión delantera ballestas parabólicas / a ballestas semielípticas. Amortiguadores Hidráulicos telescópicos. Barra estabilizadora De serie; Ø 40 mm. Capacidad máxima (kg) 8000
Suspensión trasera a ballestas semielípticas 4 pulmones y semielípticas con ballestín auxiliar / Neumática con 4 pulmones y comando de altura (máx.-mín.-marcha). Amortiguadores Hidráulicos telescópicos. Barra estabilizadora de serie; Ø 55 mm Tubular Ø 60 x 43 mm
DIRECCIÓN ZF 8097 SERVOCOM Hidráulica servoasistida. Volante ø 500 mm regulable en altura e inclinación
Llantas A disco 8,25x22,5"
Neumáticos Radiales sin cámara 295/80R22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Alternador: 24V 90A Baterías: 2 x 12V 160Ah.

ABASTECIMIENTO (litros)
Tanque de combustible 280 + 280
Aceite en el cárter, filtro y canalizaciones 32
Caja de cambios 14,5
Eje posterior 21,5 21,5
Dirección hidráulica 3
Sistema de refrigeración 50
PESOS (kg)
Peso total a tierra 20000
Capacidad máxima de tracción 60000
Tara* 6990 6990
en eje delantero 4745 4745
en eje trasero 2245 2245
Capacidad máxima delantera (kg) 7100
Capacidad máxima trasera (kg) 12600

* Peso del chasis con cabina (sin carrocería), con su dotación y abastecimientos completos,
con tanque de combustible al 90% de su capacidad, con rueda de auxilio sin opcionales y sin conductor.

DIMENSIONES (mm, sin carga)
Distancia entre ejes X 3500 3500
Largo total K 5935 5935
Ancho C 2497 2497
Altura (techo alto) H 3557
Altura (techo bajo) 3017
Trocha eje delantero C1 2042
Trocha eje trasero 1811 1811
Voladizo delantero L 1410
Voladizo trasero Y 1.025 1.025
Despeje delantero 236 236
Despeje trasero 249 249
Altura 5º rueda al chasis T 228 228
Avance 5º rueda Z 530 530
Altura 5º rueda P 1385 1182
Altura 5º rueda mínina - 1060
Altura 5º rueda máxima - 1340
Radio de giro (dirección) 6900 6900

PERFORMANCE 450S42T 450S42T/P
Velocidad máxima (con 60 ton. de peso) (km/h) 125 125
Pendiente máxima (con 45 ton. de peso) (%) 33,5 33,5
Pendiente máxima (con 60 ton. de peso) (%) 25 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.