sábado, 28 de septiembre de 2013

Iveco Stralis AT 450S42T HR

Versión HR (con reducciones en los cubos). Cabina frontal, dormitorio, abatible 60º. Estructura autoportante, totalmente insonorizada y estanca. Suspensión neumática en 4 puntos de amplio recorrido, con amortiguadores y barra estabilizadora.
BASTIDOR (mm): Largueros perfil "U" con travesaños remachados y abulonados en el alma. Gancho de maniobras anterior, rosca M45x3. Plato de enganche (5º rueda).
Guardabarros en material sintético. Escalera y pasarela. Porta rueda de auxilio Anchos (doble cuello de botella) 1.031,4 - 851,4 - 771,4. Largueros (alto x ancho x espesor) 304,4 x 80 x 7,7 de material Acero micro aleado.
Cantidad:

Lugar de fabricación: Ferreyra, Córdoba

Inicio de fabricación: 20xx
Fin de fabricación: 2015
Origen: Italia

Motor F3BE0681G - CURSOR 13 Euro III
Ciclo Diesel 4 tiempos
Turbo con intercooler EDC (Electronic Diesel Control)
Cilindros 6 en línea, 4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera (mm) 135 x 150
Cilindrada total (cm3) 12880
Relación de compresión 16,5 ± 0,8:1
Potencia máxima 279 kW (420 CV) entre 1500 y 1900 rpm
Par motor máximo 1800 Nm (183 kgm) entre 1000 y 1400 rpm
Consumo específico a par máx. 192 g/kWh (141 g/CVh) 200 g/kWh (147 g/CVh)
Sistema de inyección Gestión electrónica total con inyectores - bomba Bosch PDE 31
Compresor Bicilíndrico 630 cm3 "Energy Saving"
TRANSMISIÓN ZF 16S-221 O.D. sincronizada; "Servoshift" y "Over Drive"
Marchas 16 adelante + 2 RM Relaciones de transmisión 1º 13,80 / 15º 1,00 / 16º 0,84 (O.D.)
EMBRAGUE monodisco seco 17" a diafragma hidráulico servoasistido de tiro
Freno de servicio neumático, circuitos independientes. Corrector de frenada posterior "S-Cam" a tambor "Cuña" a tambor "S-Cam" a tambor.
Opcional Sistema antibloqueo (ABS)
Freno de estacionamiento a resortes (Spring-Brake) neumático, comando manual
Freno motor de descompresión (válvulas de escape) electrónico: pedalín, pedal de acelerador y pedal de freno
Freno de Remolque independiente a señal moderable neumático, comando manual.
Dirección ZF 8097 Servocom hidráulica servoasistida. Volante ø 500 mm - regulable en altura e inclinación
Llantas A disco 8,25 x 22,5
Neumáticos Radiales sin cámara 295/80R22,5
Alternador/Baterías 24V 90A / 2x12V 160 Ah.

CAPACIDADES
Capacidad máxima delantera (kg) 7.100
Capacidad máxima trasera (kg) 12.600
PERFORMANCE 450S38T 450S38T/P
Velocidad máxima (con 60 ton. de peso) (km/h) 125 125
Pendiente máxima (con 45 ton. de peso) (%) 33,5 33,5
Pendiente máxima (con 60 ton. de peso) (%) 25 25
ABASTECIMIENTO (litros)
Tanque de combustible 280 + 280
Aceite en el cárter, filtro y canalizaciones 32
Caja de cambios 14,5
Eje posterior 21,5 21,5
Dirección hidráulica 3
Sistema de refrigeración 50
PESOS (kg)
Peso total a tierra 20000
Capacidad máxima de tracción 60000
Tara* 6990 6990
en eje delantero 4745 4745
en eje trasero 2245 2245
* Peso del chasis con cabina (sin carrocería), con su dotación y abastecimientos completos,
con tanque de combustible al 90% de su capacidad, con rueda de auxilio sin opcionales y sin conductor.

DIMENSIONES (mm, sin carga)
Distancia entre ejes X 3500 3500
Largo total K 5935 5935
Ancho C 2497 2497
Altura (techo alto) H 3557
Altura (techo bajo) 3017
Trocha eje delantero C1 2042
Trocha eje trasero 1811 1811
Voladizo delantero L 1410
Voladizo trasero Y 1025 1025
Despeje delantero 236 236
Despeje trasero 249 249
Altura 5º rueda al chasis T 228 228
Avance 5º rueda Z 530 530
Altura 5º rueda P 1385 1182
Altura 5º rueda mínina - 1060
Altura 5º rueda máxima - 1340
Radio de giro (dirección) 6900 6900

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.