sábado, 2 de noviembre de 2013

Iveco CC 170E24

Casi como una novedad para las fiestas de fin de año y después de un tiempo importante en el cual no hubo mayores novedades, Iveco comienza la producción del cual debería ser naturalmente, el sucesor del CC170E22.
Cantidad: 1 (a diciembre de 2013)

Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.

Comienzo fabricación: diciembre de 2013
Término de fabricación: 2013
Origen: Argentina
Chasis: escalera, 2 largueros estampados en sección "C", vinculados por travesaños estampados, abulonados y remachados en el alma de los largueros.

Motor: F4A Tector Euro III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Turbocomprimido
Ubicación: delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 6450
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 103 x 129
Potencia (CV DIN): 240 a 2600 RPM
Par Motor (mKg): 67 a 1600 RPM
Relación de compresión: 16,3:1
Refrigeración: líquida (agua)
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bosch lineal con regulador de velocidad y bomba alimentadora incorporados.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Sachs monodisco en seco de 14'' a diafragma accionado hidráulicamente servoasistido.
Caja de velocidades: Eaton FS-5206 A 2870.9
Velocidades: 6 sincronizadas + M.A:
Relación: 1° 9,01 / 2° 5,27 / 3° 3,32 / 4° 2,04 / 5° 1,36 / 6° 1,00. M.A.: 8,36
Eje delantero: Iveco 5872 de viga I (doble T) en acero estampado con visor de nivel de aceite.
Capacidad máxima: 7100 kg.
Suspensión delantera: Ballestas semielípticas de etapa única con topes de goma. Dos amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora. Capacidad máxima (kg): 6600
Eje trasero: Rockwell Meritor MS 23-240 de doble velocidad. Caja central en chapa de acero estampado. Relaciones: alta 4,88 - baja 6,65.
Suspensión trasera: ballestas semielípticas, con ballestín auxiliar. Amortiguadores hidráulicos telescópicos (solo versión tractora = T) y barra estabilizadora. Capacidad máxima: 11500 kg.
Frenos: tipo S-Cam, totalmente neumáticos a tambor en freno delantero y trasero, con circuitos independientes para el freno delantero, trasero, remolque, estacionamiento y emergencia.
Freno de estacionamiento: a resortes tipo Spring-brake de accionamiento neumático de comando manual. Freno motor inteligente: válvula de salida al turbo con accionamiento neumático de pie.
Freno de remolque: independiente, a señal moderable de accionamiento neumático de comando manual.
Dirección: esferas recirculantes ZF 8097 Servocom asistida hidráulicamente. Presión bomba 180 bar. Columna de dirección regulable en altura e inclinación con comando neumático. Ángulo de giro: 52º.
Llantas: a disco de 10 agujeros, 8,25Jx22,5"
Neumáticos: 1000x20.00 R20 / 1100x20.00 R20 / sin cámara 275/80 R22,5" (opc. 295/80 R22.5").
Capacidad máxima delantera / trasera (std): 6500 kg. / 11600 kg
Sistema eléctrico: 24V. Baterías: 2x12V 110Ah conectadas en serie. Motor de arranque: 24V 5 kW. Alternador: 28V 70A. Llave de corta corriente batería opcional.

Dimensiones (mm) 170E24
Distancia entre ejes (mm): 4815 / 3690
Largo Total (mm): 8385 / 6223
Ancho (mm): 2454
Altura (mm): 3106
Trocha eje trasero (mm): 1820
Trocha eje delantero (mm): 1971
Espacio libre eje delantero (con carga) 280
Espacio libre eje trasero (con carga) 213
Voladizo delantero (mm): 1290
Voladizo trasero (mm): 2280 / 1243
Radio de giro (dirección) (mm): 7400 / 6700
Despeje delantero (mm): 310
Despeje trasero (mm): 244
Altura superior bastidor (mm): 1120
Posición de la 5ª rueda (mm): 1350 - 500
Pesos
Peso en orden de marcha (kg): 4940 / 5030
Eje delantero (kg): 3060 / 3120
Eje trasero (kg): 1880 / 1910
Peso total a tierra (kg): 17000
Capacidad máxima de tracción (kg): 40000
Volúmenes y abastecimientos (litros) 
Depósito de combustible: 280.
Cárter de aceite con filtro: 21
Caja de cambios: 9
Dirección hidráulica: 3
Carcaza del diferencia (Eje trasero): 18
Sistema de refrigeración: 23

Velocidad máxima (km/h): 100 con 40 Tn de peso.
Pendiente máxima (con 17 tn de peso): 42,5%
Pendiente mínima (con 40 tn de peso): 18%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.