lunes, 5 de enero de 2015

Scania P124 CB 8x4 NZ 360

Camión de cuatro ejes con ejes delanteros dobles y tracción en dos ejes traseros (bogie).
Cabina baja adelantada (P) de chasis para tráfico de corta distancia.
Chasis para tráfico de corta distancia en superficies muy accidentadas, pavimentadas de forma deficiente y sin pavimentar (C), altura de suspensión elevada adaptada para el tráfico de obras, sin adaptación especial (B), altura normal (N) - normal en las partes delantera y trasera - y suspensión de ballestas en la parte delantera y trasera (Z).
Según el folleto técnico de la empresa: "La clase C de Scania ha sido adaptada para las severas condiciones que se presentan para los camiones destinados a trabajos de obras públicas, tanto si se trata de semi-remolques basculantes como de camiones rígidos, con hormigoneras o basculantes que se emplean en todo tipo de terreno."
Ideal para aplicaciones como la construcción y hormigonero, orientado a transportistas de cemento elaborado con peras de hasta 10 metros cúbicos de capacidad.

Lugar de fabricación: Colombres, Departamento Cruz Alta, Tucumán.

Comienzo fabricación: 1998
Fin de Fabricación: 2001?
Origen: Suecia
Denominación original: Scania P124
Cabina: frontal, metálica sobre bastidor de dos puertas
Bastidor: F958

DSC12 02
Motor: DSC12 (variante 02)
Norma anticontaminación: Euro II
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Ubicación: delantero, longitudinal
Cilindrada (cm3): 11700
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 154
Potencia (CV @ RPM): 360 @ 1700
Par Motor (N.m): 1900
Régimen (r.p.m): 1900
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch mecánica
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6
Tracción: 8x4 trasera
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Caja de velocidades: GRS900
Velocidades: 14 (12 mas 2 extra reducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90
Frenos (delanteros / traseros): a aire, 5 tanques de acción directa a aire comprimido con circuitos independientes.
Suspensión delantera: ballestas
Suspensión trasera: ballestas
Eje delantero: 17000 kg de capacidad
Eje delantero: 17000 kg de capacidad
Bogie trasero: AD1500P, 30000 kg (capacidad portante)
Dirección: hidráulica
Neumáticos: 22''
Llantas: 22''?
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador: 28V

PESOS
Peso vacío (Kg.):
Capacidad de carga (kg):

CAPACIDADES
Capacidad gas oil (litros): 2 x 300
Capacidad de aceite (litros): 30
Líquido refrigerante (litros): 80

DIMENSIONES
Largo (mm): ¿10000?
Ancho (mm): ¿2550?
Distancia entre ejes (mm): ¿5000?
Altura cabina (mm): 1513
Largo cabina (mm): 1322
Voladizo delantero (mm): 1495
Trocha delantera (mm): 2xxx
Trocha trasera (mm): 1xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.