miércoles, 26 de febrero de 2014

Scorza EH4

Barredora autopropulsada, marca SCORZA, modelo EH4, nueva, Industria Argentina, apta para el barrido pesado de calles, paseos y predios industriales. Con dos cepillos laterales y uno central, con sistema mecánico de recogida de residuos , mediante noria elevadora.
Con gran poder de carga. Descarga por vuelco trasero a gran altura, para descargar residuos sobre contenedores estándares ubicados en la vía publica. Depósito de residuos con capacidad de 2,8 m3. Sistema cuadriciclo con transmisión hidrostática en ruedas traseras, dirección en ruedas delanteras y cabina de gran confort, de ubicación central. Mínimo impacto medioambiental por su bajo nivel de emisiones gaseosas, bajo nivel de ruido y confortable y fácil de operar para el conductor.
Cabina: de gran confort, hermética, con dos puertas laterales de vidrio templado, parabrisas panorámico de vidrio laminado, espejos retrovisores a ambos costados, luces interiores, tablero de instrumentos. todos los mandos ubicados en su interior. sistema de columna de dirección regulable en inclinación en dos posiciones. asiento ergonométrico con suspensión incorporada. accesorios incluidos: radio estéreo con reproductor mp3. opcional: aire acondicionado. pantalla color 7” de visión de zona de descarga.
Elementos opcionales Calefacción Aire acondicionado Radio con estéreo y mp3 Cámara de visualización trasera de zona de descarga y retro marcha con display de 7”, plana, a color, en cabina.
Luces reglamentarias de alta y baja, estacionamiento y giro; bocina; baliza de precaución; interruptores, estratégicamente ubicados; reflectores sobre cepillos cordoneros y en zona trasera para descarga. Instrumental: manómetro de presión de aceite motor; termómetro temperatura agua refrig, motor; cuenta horas motor; cuenta revoluciones motor; voltímetro.
Comandos de barrido mediante sistema joystick.
Accesorios Espejos retrovisores, para la visualización de los cepillos laterales. Balizas de trabajo Reflectores laterales de trabajo. Paragolpes trasero y delantero Aire acondicionado en cabina

Lugar de fabricación: Ruta Nacional N°9 Km 627, Oncativo, provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 2011?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Dimensiones generales:
Largo total: 5180 mm
Ancho total: 1990 mm
Altura total: 2360 mm
Ancho de barrido: 2900 mm
Velocidad de barrido / traslado: 3 a 12 km/h / 30 km/h
Capacidad de tolva: 2,8 m3
Ángulo de volteo para descarga (inc. piso tolva): 90°.
Altura total con la tolva levantada: 4070 mm
Altura de descarga: 1640 mm
Capacidad tanque agua de riego: 820 l
Capacidad tanque de aceite hidráulico: 140 l
Capacidad tanque de combustible: 110 l
Peso en orden de marcha sin combustible y sin agua: 3800 kg

Especificaciones técnicas: Transmisión de energía:
Motor: PERKINS 1104 c – 44
Emisionado, bajo normas de control ambiental tier 2 (usa) y stage ii (ue)
Potencia: 85 hp (67 kw) @ 2200 rpm
Torque máx.: 296 nm @ 1400 rpm
Cilindros: 4 en línea. ciclo diesel, 4 tiempos
Desplazamiento: 4,4 l
Aspiración: natural.
Régimen de trabajo: 1700/1800 rpm
Acelerador: por actuador lineal eléctrico, accionado desde botonera en cabina.
Sistema de seguridad tipo Vigía con detención automática del motor por:
Baja presión de aceite / Alta temperatura de agua / Baja tensión
Filtro de admisión: filtro de aire seco (celulósico), PERKINS, homologado.
Pre filtro y filtro de combustible
Silenciador de escape: doble camisa, con aislación térmica.
Combustible: depósito capacidad 110 l, con medidor de nivel.
Refrigeración: liquido presurizado
Alternador de 45 a, 12 vcc

Transmisión: hidrostática, con bomba a pistones axiales de caudal variable acoplada al motor PERKINS 1104 c
dos moto reductores de pistones axiales, de caudal fijo, uno en cada rueda, con sistema de alta/baja y con sistema de freno de estacionamiento incorporado.
Velocidad de desplazamiento de 30 km/h en modalidad de traslado.

Depósito de carga
Capacidad: 2,8 m3.
Peso aprox. de residuos: entre 2000 y 2500 kg (máx.), según versión.
Construido en caño de acero estructural y chapa de acero SAE 1010, estanco, soldada por sistema MIG-MAG.
Opcional: acero inoxidable AISI 304
Descarga por elevación y volteo trasero. accionamiento por cilindros hidráulicos con válvula de seguridad para descenso lento.
Sistema de riego Depósito de agua con capacidad de 820 l, construido en polietileno de media densidad, con protección UV. Accesorios: boca de carga superior, visor de nivel, sensor de mínimo nivel de agua, tapón de drenaje, conexiones de succión y retorno.
Bomba de agua para riego: tipo centrifuga regenerativa, accionada por polea en motor, presión máx. 3 bar, caudal 10 l/min Válvula limitadora de presión. Flautas de riego con picos aspersores de bronce, situadas sobre los cepillos cordoneros (con 3 picos cada una) y frente de cepillo central (con 4 picos) comandadas por electroválvulas para agua, accionadas desde botonera en cabina.
Filtro de agua de malla de acero inox, lavable, ubicada en el lateral derecho de la máquina, de fácil acceso.

Sistema oleo hidráulico auxiliar: Depósito de aceite con capacidad: 140 litros, construido en chapa de acero SAE 1020, con filtro de retorno tipo celulósico combinado con filtros a cartuchos, nivel con termómetro, filtro de venteo, filtro de succión, tapón de drenaje y conexión de succión con llave esférica de paso.
Bomba hidráulica: a engranajes, tipo tándem, de 45 l/min, accionada por el motor por medio de transmisión a correa y poleas dentadas.
Válvulas de comandos: para el accionamiento de los movimientos hidráulicos, el tipo electroválvulas direccionales, 12 vcc, tamaño Cetop 3, montadas en bloques manifold con limitadoras de presión, reguladoras de caudal y válvulas auxiliares según necesidad y función.
Cilindros hidráulicos: de tubo ASTM, alesados y bruñidos calidad h7, vástagos de acero 1045, rectificado calidad f7 y cromados con espesor de cromo de 30 micrones, empaquetaduras calidad parker o similar.
Sistema eléctrico batería de 12V, y 140A, con alternador de 45 ah. corta corriente general.
Conjunto de barrido Cepillos cordoneros (dos): situados a ambos lados de la cabina de comando, a la vista del conductor, con suspensión flotante vertical y axial, con inclinación regulable sobre dos ejes, izaje por cilindros hidráulicos, energizado por motor orbital hidráulico, velocidad regulable entre 50 y 150 rpm.
Mandos desde cabina. cepillo con base circular de aluminio rearmable, con flejes laminados de acero especial: diámetro nominal 900 mm, diámetro bajo carga 1000/1.100 mm – opción de flejes en poliuretano de alto impacto o combinados con acero.
Cepillo central recolector: núcleo especial para segmentos modulares de fibra plástica, de rápido reemplazo; cojinetes blindados oscilantes; bastidor soporte con corrección geométrica automática para máximo aprovechamiento del cepillo; suspensión a resortes de rápida y simple regulación manual. izaje y posicionado automático combinado con la noria elevadora; energizado por motor orbital hidráulico.
Noria elevadora: sistema banda continua alojada en cajón semi-hermético; ejes/rolos gemelos con rodamientos blindados oscilantes; izaje y posicionado por cilindros hidráulicos; energizada por motor orbital hidráulico; mandos desde cabina.
Zapatas y pantallas canalizadoras y deflectoras: bastidores en chapa de acero, con segmentos de desgaste en caucho especial de gran resistencia a la abrasión; todos los conjuntos flotantes y regulables para el correcto copiado de la calzada.
Ancho mínimo de barrido: 2200 mm
Ancho máximo de barrido: 2900 mm
detalles especiales Rodados: 4, repartidos, 2 en eje delantero directriz y 2 en eje trasero de tracción, con llantas a disco con aro y cubiertas 7,50x 16 (10 telas).
Frenos: hidráulicos en ruedas traseras
Dirección: hidrostática en eje delantero, con volante de posición central.
Recubrimientos
Carrozado externo lateral, en PRFV, con diseño de avanzada, puertas de inspección auto compensadas con gas springs. luces de tránsito reglamentarias embutidas en los paneles. sistema de circulación de aire previsto.
Portón trasero de apertura total rebatible verticalmente a 90º auto compensado con gas springs, construido en PRFV con rejillas de ventilación incorporadas
tratamiento de superficies
Desoxidado y fosfatizado previo al proceso de pintura, anti óxido según norma IRAM 1182, y acabado con esmalte poliuretánico (doble aplicación), según norma IRAM 1107 en color a elección.
Depósito carga, con recubrimiento de compuesto epoxidico.

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