martes, 7 de junio de 2016

Anexo: Documentos camiones Ford

De julio de 1982, cuando apenas se estrenó la nueva gama de camiones medianos Ford.

4 comentarios:

  1. Me sorprende que el F-600 aún cuentaba con la opción por un motor V8 naftero en eses tiempos, y además el Y-Block.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que no escribas bien en castellano, algo que uds, si hablamos mal en portugués, nos pasarían factura eternamente.
      Nada más.

      Eliminar
  2. Es que mi contacto con la lengua castellana siempre fue más limitado al verano mientras yo tenia que hablar con turistas argentinos, uruguayos, chilenos y paraguayos que iban a Florianopolis, pero de verdad no me importa si no hablan bien en portugués.

    Pero por los precios de la nafta después de las crisis del petroleo de '73 a '79 y la presencia de Deutz (me gustan los motores Deutz enfriados por aire), creía yo que no hubiera más espacio para camiones nafteros en Argentina. En Brasil por ese mismo entonces los pocos camiones con motor del ciclo Otto aún hechos por Chevrolet y Dodge eran casi todos movidos a alcohol para flotillas de servicios públicos en São Paulo y las indústrias de azúcar y alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falta de respeto total lo que hacés.

      Eliminar

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.