miércoles, 31 de enero de 2018

Publicitar en Camión Argentino

En Camión Argentino pone a su disposición dos formatos de publicidad, que permite llevar a cabo una campaña publicitaria con un alto rendimiento a bajos costos.

Banner Display ¿Qué son? Son formatos de publicidad online que consisten en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión, pueden contener texto, imagen, audio, e incluso vídeo, y serán insertados en el sitio de Camión Argentino, en los espacios determinados para ello. ¿Cómo Funciona? Cada visita que recibe el sitio web donde aparece su Banner Display representa una impresión de su anuncio y una posibilidad de interacción al usuario que está interesado en sus servicios. De esta manera el Banner de Display califica como un medio para atraer valiosos clientes potenciales a su negocio, ya que deben hacer un clic voluntario sobre su anuncio antes de ir a su página de destino.

Publicaciones en Facebook ¿Qué son? Son publicaciones con vínculos (links) individuales, que buscan promocionar contenido atractivo para provocar la interacción de los seguidores con el contenido patrocinado. ¿Cómo Funciona? Ser promocionado en el fb de Camión Argentino en Facebook te permite tener mayor alcance y aparecer en la línea de tiempo de una mayor cantidad de fans. Actúan como post normales y se pueden recomendar, comentar, compartir, responder, reaccionar, marcar como me gusta y dar clic al enlace compartido que direcciona al usuario directamente al sitio web del anunciante.