domingo, 13 de noviembre de 2016

Figo

Empresa creada en el año 2016 como una unidad de la empresa ENGRAMAQ S.R.L. Nos especializamos en el diseño, la fabricación y comercialización de Mini-cargadoras y sus accesorios para realizar diferentes tareas. Engramaq S.R.L., es una empresa familiar fundada en 1980. En sus orígenes comenzó con trabajos de tornería para terceros, hasta llegar a la actualidad produciendo piezas, componentes para el agro y autopartes sumando la producción de engranajes y cajas.
FIGO nace a partir de la necesidad de transformar y mejorar el modo en que se realizan ciertas tareas que hasta entonces demandan un gran esfuerzo físico. Nuestra propuesta es brindar una planta de energía hidráulica móvil, conocida como MINI-CARGADORA, que posee en su parte delantera un brazo al cual se le adosan diversos accesorios tales como Hoyadora, Brazo retroexcavador, Zanjadora entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, UBICACIÓN GEOGRÁFICA, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.