miércoles, 7 de diciembre de 2016

Anexo: Documentos Fiat 697

Dos fotos del folleto que publicó en 1975 la desparecida Transportes M. Romano & Cia. S.A. con motivo de su 25° aniversario.
Entre varias fotos se pueden ver éstas dos, sendos Fiat 697 realizando transportes especiales.
La tercera imagen corresponde al diario El Litoral de Santa Fe.
Aporte: Jorge Finkielman

3 comentarios:

  1. EXCELENTE !!!! Así fue, gran Empresa de Ingeniería del transporte... "desaparecida", la entregaron algunos empleados crápulas desde adentro, robo y venta de información, como Roman, entre otros.
    GRACIAS POR LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a vos por tu comentario y por visitar nuestra página. Una pena el final de esta empresa. El colega Passarelli tiene más datos acerca de Romano.

    ResponderEliminar
  3. Gran elefante de carga siempre canta la marcha atras y la primera, Vi hace tiempo montones de 697 en una foto en la obra Zarate brazo largo gracias y otro buen recuerdo .

    ResponderEliminar

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, UBICACIÓN GEOGRÁFICA, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.