ACCESORIOS: Caja de herramientas. Escalera frontal y lateral. Tanque de agua. Portallanta para 2 neumáticos. Llave de rueda. Guardafangos plásticos con baberos de goma. Paragolpes fijo.
Las cada vez más notorias diferencias entre las normativas argentinas y brasileras en materia de transporte, impulsa a que diversos fabricantes opten por la producción en nuestro país de equipamientos que cubran las necesidades propias de nuestro mercado.
Lugar de producción: Ruta Provincial 16, Km 4,5, Alvear, prov. de Santa Fe.
CHASIS: Rebajado en 200 mm. Con largueros construidos en acero estructural con perfil “I” y travesaños soldados.
CAJA DE CARGA: Modelo rebajado, con radio interno de la caja de 300 mm.
Estructura auto-soportante. Revestimiento en acero al carbón con 4,25 mm de espesor en las barandas, frontal y trasera.
Piso en acero al carbón con 4,25 mm de espesor.
Frontal inclinada con protección de cabina 0,56m más alta que la lateral. Tapa trasera de panel único, con articulación superior, con sistema de traba de seguridad y apertura a partir de los 10 grados de inclinación.
SUSPENSIÓN: Marca Suspensys. Configuración 1+2.
Capacidad de carga técnica de 35 toneladas. Suspensión delantera de un eje desplazado neumático auto-direccional con puntas móviles y traseras de dos ejes balancín con paquetes de elásticos.
Con levante neumático en el primer eje, con accionamiento lateral y posibilidad de accionamiento desde el camión (electroválvula).
EJES: Tubulares a disco, marca Suspensys, con 13 tn de capacidad cada uno.
FRENOS: A aire, serie Q-plus Master, zapata 16.1/2x8”. Pulmones de freno spring brake en los dos ejes traseros y regulador de freno manual. Con balatas de freno sin asbesto.
ACOPLE: Para tracto camión 4x2, con perno rey embridado 2” (50,8 mm), marca Jost.
PATAS DE APOYO: Mecánicas, telescópicas de 2 velocidades, con 24 tn de capacidad de elevación y 50 tn estáticas, marca Jost.
SISTEMA ELÉCTRICO: 24 voltios, luces de dirección, posición, frenos y retroceso, toma eléctrica 7 vías.
SISTEMA NEUMÁTICO: 2 líneas, servicio y emergencia, tubería de nylon con válvulas relé y alivio.
SISTEMA HIDRÁULICO: Cilindro hidráulico frontal de 5 etapas, con válvula de final de curso, mangueras y acoples padronizados macho y hembra. Sin el mando hidráulico del camión.
PINTURA: Poliuretánica. Chasis gris Randon. Caja de carga Blanco Randon.
CARGA RECOMENDADA: Arena y ripio.
Las cada vez más notorias diferencias entre las normativas argentinas y brasileras en materia de transporte, impulsa a que diversos fabricantes opten por la producción en nuestro país de equipamientos que cubran las necesidades propias de nuestro mercado.
Lugar de producción: Ruta Provincial 16, Km 4,5, Alvear, prov. de Santa Fe.
CHASIS: Rebajado en 200 mm. Con largueros construidos en acero estructural con perfil “I” y travesaños soldados.
CAJA DE CARGA: Modelo rebajado, con radio interno de la caja de 300 mm.
Estructura auto-soportante. Revestimiento en acero al carbón con 4,25 mm de espesor en las barandas, frontal y trasera.
Piso en acero al carbón con 4,25 mm de espesor.
Frontal inclinada con protección de cabina 0,56m más alta que la lateral. Tapa trasera de panel único, con articulación superior, con sistema de traba de seguridad y apertura a partir de los 10 grados de inclinación.
SUSPENSIÓN: Marca Suspensys. Configuración 1+2.
Capacidad de carga técnica de 35 toneladas. Suspensión delantera de un eje desplazado neumático auto-direccional con puntas móviles y traseras de dos ejes balancín con paquetes de elásticos.
Con levante neumático en el primer eje, con accionamiento lateral y posibilidad de accionamiento desde el camión (electroválvula).
EJES: Tubulares a disco, marca Suspensys, con 13 tn de capacidad cada uno.
FRENOS: A aire, serie Q-plus Master, zapata 16.1/2x8”. Pulmones de freno spring brake en los dos ejes traseros y regulador de freno manual. Con balatas de freno sin asbesto.
ACOPLE: Para tracto camión 4x2, con perno rey embridado 2” (50,8 mm), marca Jost.
PATAS DE APOYO: Mecánicas, telescópicas de 2 velocidades, con 24 tn de capacidad de elevación y 50 tn estáticas, marca Jost.
SISTEMA ELÉCTRICO: 24 voltios, luces de dirección, posición, frenos y retroceso, toma eléctrica 7 vías.
SISTEMA NEUMÁTICO: 2 líneas, servicio y emergencia, tubería de nylon con válvulas relé y alivio.
SISTEMA HIDRÁULICO: Cilindro hidráulico frontal de 5 etapas, con válvula de final de curso, mangueras y acoples padronizados macho y hembra. Sin el mando hidráulico del camión.
PINTURA: Poliuretánica. Chasis gris Randon. Caja de carga Blanco Randon.
CARGA RECOMENDADA: Arena y ripio.