viernes, 30 de diciembre de 2022

Anexo: documentos exportación Mercedes-Benz OH 1621 a México

Según publicó el diario La Nacion, en diciembre de 2022: "De Argentina a México: cuál es el producto nacional que aterriza en el país azteca. Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra un nuevo logro en el mercado y reafirma su liderazgo en términos de calidad de producto con la exportación de chasis argentinos. Con más de 70 años de trayectoria en el país, la compañía apuesta al exterior tras ampliar su mercado en México. Exportará por primera vez los chasis para buses OH 1621/55, un modelo que surgió a partir de un desarrollo exclusivo para el mercado argentino a fines del 2015 con Euro 5. Es decir, por el momento es la única planta que fabrica este modelo en el mundo.
El chasis OH 1621/55 low entry se produce para buses urbanos, el cual incluye un motor trasero 4 cilindros de 210 caballos, suspensión neumática, motor trasero, y caja automática, pensado para mayor confort del pasajero. Esto significa que las unidades de industria nacional estarán destinadas al transporte de pasajeros, precisamente en la ciudad turística de Mérida, Yucatán.
Producción local de excelente calidad Abastecer la demanda de buses en México confirma, una vez más, la calidad y seguridad de la producción de vehículos pesados en Argentina, respaldada con un equipo de trabajadores expertos. Desde 1953 hasta la fecha, Mercedes-Benz Camiones y Buses fabricó más de 110.000 chasis de buses en la planta de Virrey del Pino.
“Desde hace varios meses estamos trabajando en este proyecto, por lo que destacamos el gran compromiso de los colaboradores de Mercedes-Benz Camiones y Buses que diariamente trabajan en el Centro Industrial, y que gracias a ellos se pudo llevar a cabo esta exportación, cumpliendo con el plazo requerido” concluye Gysin.
Una vez más, la compañía reafirma el compromiso con sus clientes brindándoles confianza y seguridad a través de sus productos de altísima calidad"
.