jueves, 16 de mayo de 2013

Bus G&E

Hecho por Melex, es una adaptación sobre el diseño de los clásicos carritos de golf. El Bus G&E está alimentado por 12 baterías y en los primeros 60 días ya recorrió una distancia de 2.700 kilómetros. Para operar mejor con carga plena de pasajeros, el Melex cuenta con una caja de cuatro marchas. La recarga de baterías demora unas ocho horas y se hace enchufando el Bus G&E a la red eléctrica doméstica.

Uno de estos fue comprado por la Municipalidad de Vicente López y desde febrero realiza un recorrido de 18 cuadras, todos los días, de 10 a 19 horas. El servicio que presta Víctor Molina es gratuito. “La idea del Bus G&E es facilitarles a los vecinos el traslado por la Costa. Sabemos que existen muchas personas con capacidades motrices o de movilidad limitadas, por cuestiones físicas o de edad, y queremos darles una mano para que su traslado sea más sencillo”, informaron desde la Municipalidad.
Equipamiento: Faros delanteros, luces traseras y luces intermitentes; bocina e indicador sonoro de marcha atrás; parabrisas de vidrio con limpiaparabrisas; controlador programable Curtis; volante Deluxe; tablero con velocímetro y cuentakilómetros; toma de 12V para accesorios; panel de techo solar; cargador de a bordo; Cinturones de seguridad y espejos retrovisores.

Lugar de fabricación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina (con diversas piezas importadas)

Motor: eléctrico
Potencia: 5kW
Baterías: 12 x 6V.

Caja de cambios: manual
Embrague: monodisco en seco
Marchas: 4
 
Dimensiones
Entre ejes (mm):
Largo total (mm):
Voladizo delantero (mm):
Voladizo trasero (mm):
Altura bastidor (mm):
Altura (mm): 1850?
Ancho (mm): 1780?
Trocha delantera (mm):
Trocha trasera (mm):

Suspensión:

Dirección: asistida
Frenos: hidrálucos
Freno de estacionamiento: de comando manual mediante palanca, accionamiento sobre las ruedas traseras.
Llantas:
Neumáticos:

Capacidad: hasta 12 pasajeros.

Autonomía: 80 kilómetro
Velocidad crucero 12 km/h./ velocidad máxima 35 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.