Para ello diseña una carrocería que tenía la particularidad de adaptarse a las pick-up´s más populares de nuestro mercado, y por derivación y viveza criolla, muchas de ellas acabaron equipando aquellos camiones que llevaban la misma cabina de la pick-up, por lo menos desde el parabrisas hacia atrás.
Así fue como la carrocería Cebra de Lodi, se pudo ver en los suguientes camiones:
Dodge D/DP-400, D/DP-500, D/DP-600, DP-800 (con la particularidad de que las artilleras quedaban por fuera de la carroceria); Ford: F-600/6000, F-700/7000 (los últimos con la misma particularidad del DP-800), 14000HD; Chevrolet: C-50/C-60/C-70 y luego 610/614/714/814, y en los postreros 14000.
Las imágenes corresponden a un escaneo de la revista Parabrisas N°126, Noviembre de 1988.
Y ahora unas imágenes cedidas por Pablo Hernán Viera, del foro buggy.argentina-foro.com, dónde se pueden ver la aplicación sobre camiones, y la construcción de cabinas dormitorio!!
hola,soy jonathan de mar del plata tengo fotos de un chevrolet con esta cabina,que era mio,si les interesa se las paso,saludos.
ResponderEliminarMandala, posteala en la página de facebook de camionargentino
EliminarSaludos y gracias a vos
Basta experiencia, asi, con B, significa torpe, poco inteligente experiencia. Vasta experiencia, con V, significa amplia, mucha experiencia.
ResponderEliminarServando Farías