Volviendo a la denominación de modelo, según la fuente aparece como LI-2758 como también C1-2758, sin quedar claro el motivo de tal diferencia.
Respecto a la ubicación de la imagen, es en un predio sobre colectora cerca del peaje de Ituzaingo.
Imagen: Lucas Frigerio Panizo.
Lugar de fabricación: Villa Gobernador Gálvez, Departamento Rosario, Santa Fe.
Comienzo fabricación: 1987
Fin de Fabricación: 1987
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo autoportante
Motor LI-2758: Deutz
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: trasero horizontal
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: Inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal, comandada por engranajes.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Sistema de refrigeración del aceite: radiador adosado
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Refrigeración de aceite: Refrigerador adosado
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Frenos (delanteros / traseros): tambor / tambor
Freno de servicio: circuito de aire comprimido, doble circuito.
Freno de emergencia/estacionamiento: con acumulador de fuerza elástica y comando neumático.
Dirección: ZF asistida hidráulicamente
Llantas: a disco 20"
Neumáticos: 11,00x20"
PESOS
Peso máximo admisible eje delantero (Kg.): 6000
Peso máximo admisible eje trasero (Kg.): 10680
Peso máximo total admisible (Kg.): 16680
Peso vacío (Kg): 14130
Peso a plena carga (Kg): 17500 Kg
DIMENSIONES LI-2758
Largo (mm):12000
Ancho (mm): 2600
Respecto a la ubicación de la imagen, es en un predio sobre colectora cerca del peaje de Ituzaingo.
Imagen: Lucas Frigerio Panizo.
Lugar de fabricación: Villa Gobernador Gálvez, Departamento Rosario, Santa Fe.
Comienzo fabricación: 1987
Fin de Fabricación: 1987
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo autoportante
Motor LI-2758: Deutz
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: trasero horizontal
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: Inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal, comandada por engranajes.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con radiador de aceite incorporado.
Sistema de refrigeración del aceite: radiador adosado
Filtro de aire: seco con cartucho cambiable y pre separador centrífugo.
Enfriamiento: aire mediante turboventilador axial accionado por dos correas en V.
Refrigeración de aceite: Refrigerador adosado
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco
Frenos (delanteros / traseros): tambor / tambor
Freno de servicio: circuito de aire comprimido, doble circuito.
Freno de emergencia/estacionamiento: con acumulador de fuerza elástica y comando neumático.
Dirección: ZF asistida hidráulicamente
Llantas: a disco 20"
Neumáticos: 11,00x20"
PESOS
Peso máximo admisible eje delantero (Kg.): 6000
Peso máximo admisible eje trasero (Kg.): 10680
Peso máximo total admisible (Kg.): 16680
Peso vacío (Kg): 14130
Peso a plena carga (Kg): 17500 Kg
DIMENSIONES LI-2758
Largo (mm):12000
Ancho (mm): 2600
Alto (mm): 3402
Distancia entre ejes (mm): 5800
Radio de giro (mm): 10500
Trocha delantera (mm): 2250
Trocha trasera (mm): 1990
Despeje al suelo (mm): 600
Distancia entre ejes (mm): 5800
Radio de giro (mm): 10500
Trocha delantera (mm): 2250
Trocha trasera (mm): 1990
Despeje al suelo (mm): 600