Equivalente al conocido OA 101 de El Detalle.
La historia de este modelo como del resto está relacionada a la llegada de El Detalle (como INDABRA) a Brasil fue muy con mucha expectativa y al final poco se hizo.
El predio se ubicaba sobre la ruta BR 290 en Gravataí, 30km después de Porto Alegre mano hacia Florianópolis.
Hasta todavía se encuentra los carteles, y la fabrica abandonada. Así como apareció, desapareció sin mucho alarde.
Cabe destacar que varias de las piezas que llevaban este Indabra como los El Detalle argentinos eran comunes y provistas desde Brasil (ej: los vidrios FANAVID, motores Cummins, ejes, etc).
Lugar de fabricación: Gravataí, Rio grande do Sul, Brasil.
Comienzo fabricación: 2000
Fin de Fabricación: 2007
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6 CTTA 8,3
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Ubicación: Trasero
Cilindrada (cm3): 8300
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 114 x 135
Potencia (HP): 217 @ 2700 RPM
Par Motor (Nm): 800 @ 1400 RPM
Tracción: 4x2 Trasera
Refrigeración: agua, radiador con ventilador
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Tracción: 2WD trasera
Caja automática: ALLISON MT 643
Velocidades: 4 de avance y 1 de retroceso.
Opcional: EATON FS 5005-A
Embrague: monodisco seco, accionamiento mecánico.
Velocidades: 5 de avance y 1 de retroceso.
Eje delantero: Rockwell Braseixos FD931
Suspensión delantera: neumática, 2 amortiguadores y barras reactores (2 longitudinales y 1 en V).
Diferencial: Eaton 19050 SS. Relación: 6,14:1. Opcional: 4,88:1
Suspensión trasera: neumática, 4 amortiguadores y barras reactoras (2 longitudinales y 1 en V.) y barra estabilizadora.
Frenos (delanteros / traseros): tambor
Freno de servicio: circuito neumático para cada eje.
Freno de emergencia: accionamiento en las ruedas traseras
Dirección: ZF 8062 hidráulica
Neumáticos: 10.00x20 14 telas
Llantas (medianas/tipo): 7.00x20" de disco.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 160 Ah.
ABASTECIMIENTOS
Capacidad Combustible (litros): 245
CAPACIDADES Y PESOS
Peso chasis eje delantero (Kg): 4510
Peso chasis eje trasero (Kg): 9250
Peso Vacio (Kg.): 13700
DIMENSIONES
Largo (mm): 9805 / 10375 / 11638
Ancho (mm): 2500
Alto (mm): 3015
Distancia entre Ejes (mm): 4600 / 6170 / 5170
Trocha Delantera (mm): 1860
Trocha Trasera (mm): 1780
Voladizo delantero (mm): 1870
Voladizo trasero (mm): 3335
Altura libre eje trasero (mm): 250
La historia de este modelo como del resto está relacionada a la llegada de El Detalle (como INDABRA) a Brasil fue muy con mucha expectativa y al final poco se hizo.
El predio se ubicaba sobre la ruta BR 290 en Gravataí, 30km después de Porto Alegre mano hacia Florianópolis.
Hasta todavía se encuentra los carteles, y la fabrica abandonada. Así como apareció, desapareció sin mucho alarde.
Cabe destacar que varias de las piezas que llevaban este Indabra como los El Detalle argentinos eran comunes y provistas desde Brasil (ej: los vidrios FANAVID, motores Cummins, ejes, etc).
Lugar de fabricación: Gravataí, Rio grande do Sul, Brasil.
Comienzo fabricación: 2000
Fin de Fabricación: 2007
Origen: Argentina
Motor: Cummins 6 CTTA 8,3
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Ubicación: Trasero
Cilindrada (cm3): 8300
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 114 x 135
Potencia (HP): 217 @ 2700 RPM
Par Motor (Nm): 800 @ 1400 RPM
Tracción: 4x2 Trasera
Refrigeración: agua, radiador con ventilador
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Tracción: 2WD trasera
Caja automática: ALLISON MT 643
Velocidades: 4 de avance y 1 de retroceso.
Opcional: EATON FS 5005-A
Embrague: monodisco seco, accionamiento mecánico.
Velocidades: 5 de avance y 1 de retroceso.
Eje delantero: Rockwell Braseixos FD931
Suspensión delantera: neumática, 2 amortiguadores y barras reactores (2 longitudinales y 1 en V).
Diferencial: Eaton 19050 SS. Relación: 6,14:1. Opcional: 4,88:1
Suspensión trasera: neumática, 4 amortiguadores y barras reactoras (2 longitudinales y 1 en V.) y barra estabilizadora.
Frenos (delanteros / traseros): tambor
Freno de servicio: circuito neumático para cada eje.
Freno de emergencia: accionamiento en las ruedas traseras
Dirección: ZF 8062 hidráulica
Neumáticos: 10.00x20 14 telas
Llantas (medianas/tipo): 7.00x20" de disco.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 160 Ah.
ABASTECIMIENTOS
Capacidad Combustible (litros): 245
CAPACIDADES Y PESOS
Peso chasis eje delantero (Kg): 4510
Peso chasis eje trasero (Kg): 9250
Peso Vacio (Kg.): 13700
DIMENSIONES
Largo (mm): 9805 / 10375 / 11638
Ancho (mm): 2500
Alto (mm): 3015
Distancia entre Ejes (mm): 4600 / 6170 / 5170
Trocha Delantera (mm): 1860
Trocha Trasera (mm): 1780
Voladizo delantero (mm): 1870
Voladizo trasero (mm): 3335
Altura libre eje trasero (mm): 250