domingo, 30 de diciembre de 2018

Mailrelay: el mejor uso del marketing/publicidad digital via e-mail

No conocía Mailrelay, hasta que conocidos me lo presentaron.
Algunas funciones, como monetizar lista de suscriptores, el mailing masivo a clientes actuales y futuros clientes, los siempre importantes banners creativos, el cada vez más importante marketing por email y ni hablar de Cómo realizar publicidad en Amazon.

Que empresas multinacionales de nivel mundial y distintos rubros como Asus, InteraSystem y la india TATA Motors y así también entes gubernamentales y ONGs como las prestigiosas Save the Children y Aldeas Infantiles; utilicen este servicio web de email marketing, habla muy bien del prestigio ganado desde 2001, año de su creación.

Considerando seriamente que este software privativo para el envío de mailings, newsletters y análisis de campañas de email es eficiente, seguro y rápido en los envíos publicitarios para la empresa, si eres emprendedor o incluso ya tienes un emprendimiento firmemente establecido, no deberías dudar un segundo más en tener este sistema de publicidad para poder llegar a tu gente.

Y qué mejor que todo esto, siendo que Mailrelay también cuenta con Aplicación para iPhone11 e incluso ​Sincronización con Windows Contact, para poder manejarlo desde tu teléfono móvil.

Cabe destacar que MailRelay tiene sus servidores con base en el continente europeo, llegando así a todo el viejo mundo.

Con respecto a la contratación de MailRelay, cuenta con planes gratuitos y de pago, teniendo todos los beneficios y posibilidades de contratación y accesibilidad para la empresa u ONG.
Otra de las grandes ventajas de MailRelay por sobre el resto es la plataforma multi-idioma que la hace por demás de atractiva, incluyéndose: castellano, inglés, portugués, italiano y catalán; lo que le permite abarcar países como España, el Reino Unido, Italia y todos aquellos que sean hispano, anglo e italohablantes.

¿Todavía hay más? por supuesto que todavía hay más para destacar de MailRelay.
- Cuenta con Auto respondedor gratuito, siendo de una enorme ayuda para realizar el automatizado de su email marketing, siendo de enorme utilidad por el hecho de enviar promociones por email en momentos clave.
- Mailrelay posee certificaciones para incrementar sus garantías de llegar a la bandeja de entrada del suscriptor, mejorando el marketing via e-mail.
- Gestión automática de bajas: puedes darle la posibilidad al suscriptor de que se dé de baja de un boletín si ya no desea seguir recibiendo tus mails.
- Estadísticas completas y fiables: pasada la campaña de email, se puede ver el resultado gracias a las estadísticas avanzadas: aperturas, clicks, suscriptores abrieron los emails, enlaces que clickearon, la localidad en la cual viven, navegador que utilizan, cliente de correo, sistema operativo, entre otros tantos parámetros.
- Formulario de suscripción: podrás aumentar la base de datos de suscriptores gracias al formulario de suscripción localizado en su panel de Mailrelay.
- Soporte técnico: todas las cuentas (incluso las que no tienen costo alguno) incluyen soporte técnico especializado y personalizado. ¿En qué medios se brinda soporte técnico?: email, chat y por teléfono.

También se puede encontrar a MailyRelay en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Para finalizar, MailRelay está disponible en los siguientes países: España, USA, México, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Portugal, República Dominicana y El Salvador