domingo, 2 de diciembre de 2012

Agrale MT 17.0 LE / SB

Chasis de piso bajo y motor trasero, el más largo de la marca y es contrapartida de los Mercedes-Benz OH.
En Capital Federal y Gran Buenos Aires se destaca por ser bastante difundido para el uso urbano e interurbano, no así en el interior del país el cual es muy escaso.
Ha sido carrozado por Todo Bus y Nuovobus, en su mayoría, contando con tres puertas.
Se ha exportado un lote a Uruguay con carrocería Comil, siendo las primeras unidades de la marca no fabricadas en su país de origen en venderse en el exterior.
Disponible en dos versiones: LE y SB.

Lugar de fabricación: Mercedes, Provincia de Buenos Aires

Comienzo de fabricación: 2009
Fin de fabricación: 20XX -todavia en 2012
Origen: Brasil
Carrocería: colectivo sobre bastidor

MOTOR
Marca/modelo: MWM MaXXForce 4.8
Nível de Emisiones: EURO V
Control de Emisiones: Pos-Tratamiento de gases por Reducción Catalítica Selectiva (SCR)
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada (cm³): 4784
Potencia Máxima (CV): 190 (139,71 kw) a 2200 rpm
Torque máximo (Nm): 720 a 1200/1600 rpm
Sistema de Inyección Electrónica: COMMON RAIL
Diámetro x Carrera (mm): 105 x 137
Relación de compresión: 16,8:1
Refrigeración: Agua
Sistema de combustible: Inyección directa
Dirección de rotación: Anti-Horario (Lado del Volante)
TRANSMISIÓN
Caja de Cambio: ALLISON T-270
Nº de marchas: 5
Relaciones: 1ª 3,49:1 / 2ª 1,86:1 / 3ª 1,41:1 / 4ª 1,00: 1 / 5ª 0,75:1 / Ré 5,03:1 /
Relación: 2,44 : 1
CHASIS
Tipo: LOW ENTRY (estructural)
Suspensión Dianteira: Totalmente neumática
Suspensión Traseira: Totalmente neumática
Amortiguadores Delanteros - Traseros: Telescópicos de doble acción
FRENOS
Freno de Servicio: Disco (Delantera)- Tambor/ ""S CAM"" Neumático (Trasera)
Freno Motor (Accionamiento/Atuação): Electroneumático/Tubo de escape
Freno Estacionamento: Spring brake 30”
ABASTECIMIENTO (L)
Tanque de combustible (Diesel S50): 210 litros
Reservorio de urea (Arla 32): 38 litros
Cárter de motor - Volumen c/ filtro: 9,3 litros
Caja de Cambio - Volumen: 17 litros
Diferencial - Volumen: 14 litros
Volumen de agua: 7,0 litros (sin radiador)
DIMENSIONES
Entre ejes (mm): 6500
Largo total (mm): 12500
Ancho (mm): 2540
Trocha delantera (mm): 2154
Trocha trasera: 1835
Voladizo delantero (mm): 2155
Voladizo trasero (mm): 3040
EJES
Eje delantero: DANA E1462XW de tipo viga "I" en acero forjado
Eje trasero: DANA RSH44 Tipo Totalmente fluctuante
Relación de reducción Standard: 5,57 : 1
PESOS Y CAPACIDADES
PBT - Peso Bruto Total: 15.000 Kg
Peso chasis en orden de marcha: 5.330 Kg
Carga Útil + Carroceria: 9.670 Kg CMT - Capacidad máxima de tracción: 15.000 Kg
Carga Máxima Eje Delantero: 6.000 Kg
Carga Máxima Eje Trasero: 9.000 Kg
DIRECCIÓN
Hidráulica ZF SERVOCOM 8097
NEUMÁTICOS
275/80R 22,5”
RUEDAS
7,50" x 22,5”
SISTEMA ELÉCTRICO
Sistema eléctrico: 24V. Bateria: 2 x 12 V/135 Ah. Alternador: 28 V/80 A
ITEMS OPCIONALES
Tanque Combustible 300lt Si
Válvula sensíble a carga Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.