jueves, 14 de noviembre de 2013

Agrale 9200 TCE.

Otro de los modelos de camión con cabina frontal avanzada, extendida y rebatible con traba de seguridad, llave, alarma sonora y luz testigo, que fueron nacionalizados por el fabricante del sur brasileño.
Dentro del equipamiento estándar incluye calefacción con comando digital, tacómetro eléctrico semanal, alarma de velocidad a los 80 km/h, radio stereo con MP3 y faros delanteros con led's.
En cuanto a sus componentes mecánicos, recurre a muchos elementos OEM del mercado (entiéndase el motor MWM, ejes Meritor, caja Eaton, etc).
La foto de la izquierda corresponde al stand de la empresa en la Agroactiva de 2014 que se realizó en Cañada de Gómez.

Lugar de fabricación: Ruta 5 km 89.500 Mercedes, Partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 201X
Origen: Brasil
Chasis: Escalera en acero LNE 38 - Perfil "C" remachados en frío.
Cabina: Avanzada, extendida y rebatible con traba de seguridad, llave, alarma sonora y luz testigo, metálica de 2 puertas.

MOTOR: MWM 4.12 TCE
Tipo: Diesel, 4 tiempos, válvulas a la cabeza, árbol de levas lateral, Turbo After cooler.
Nivel de Emisiones: EURO III
Nº de cilindros: 4
Cilindrada (cm³): 4800
Potencia Máxima: 110 kW (150 cv) a 2.200 rpm
Torque máximo: 550 Nm 1.300 a 1.700 rpm
Relación de compresión: 16,8:1
Sistema de combustible: inyección electrónica Common Rail
Refrigeración: líquida (agua)
Combustible: gas oil
TRANSMISIÓN: 2WD trasera
Embrague tipo: monodisco a seco de accionamiento hidráulico. Diámetro externo del disco: 330 mm
Caja de Cambios: EATON FSO 4405 C
Nº de marchas: 5 hacia adelante y 1 de retroceso.
Relaciones de caja: 1ª 5,762:1, 2ª 2,640:1, 3ª 1,528:1, 4ª 1,00:1, 5ª 0,77:1. M.A. 5,238:1
Eje trasero: MERITOR MS 13113 de tipo rígido en acero estampado.
Relación de reducción estándar: 4,10:1
Suspensión delantera: ballestas parabólicas progresivas, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos de doble acción.
Suspensión trasera: resortes semi-elípticos progresivos de doble fase progresiva, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos de doble acción.
Freno de servicio: tambores en ambos ejes de accionamiento neumático tipo S-Cam delantero y trasero.
Freno de estacionamiento: Spring Brake 24'' con actuación en ruedas traseras.
Freno motor: accionamiento electro-neumático.
Dirección: hidráulica ZF Servocom 8090
Cubiertas: 215/75 R17,5”.
Llantas: 6.00 x 17,5”
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V 100Ah. Alternador: 14V 90A.
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 150
Cárter del motor (litros): 9,2
Sistema de refrigeración (litros): 20
PESOS
Peso bruto total – PBT (kg): 9200
Carga útil + carrocería (kg): 8620
Peso en vacío (kg): 3100
Peso en el eje delantero s/carrocería (kg): 2120
Peso en el eje trasero s/carrocería (kg): 980
Carga máxima en eje delantero (kg): 3200
Carga máxima en eje trasero (kg): 6000
Capacidad máxima tracción (kg): 11800
DIMENSIONES
Largo total (mm): 7385
Ancho total (mm): 2170
Altura total (mm): 2470
Ancho total e/ espejos (mm): 2680
Distancia entre ejes (mm): 4350
Despeje al suelo (mm): 208
Trocha delantera (mm): 1884
Trocha trasera (mm); 1654
Voladizo delantero (mm): 1380
Voladizo trasero (mm): 1500

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.