Sucesor de los primeros Fiat 319 de motor delantero, este tampoco tuvo demasiado éxito, ni siquiera superando la veintena de unidades fabricadas.
Fue rival del Magirus-Deutz 210EV contemporáneo. Pocas tuvieron algún ejemplar en sus filas, excepto La Internacional.
Tuvo un impasse productivo en los años 1973 y 1974, donde en esos años, no se produjo una sola unidad, retomándose en 1975 con 8 unidades anuales y finalizando en 1976 con 4 unidades anuales..
Cantidad producida: 18 unidades.
Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 1972
Término de Fabricación: 1976
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor
Motor: Tipo 8210.02.031, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 13798
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 137 x 156
Relación de compresión: 16 a 1
Potencia (CV@ RPM): 260 @ 2200
Par Motor (mKg @ RPM): 101 @ 900
Sistema de combustible: Inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Combustible: Gas oil
Lubricación: forzada por bomba de engranajes en el cárter.
Tracción: 4x2 Trasera
Velocidades: 9 hacia delante y 2 hacia atrás con reductor sincronizado.
Relación Final: 4,56:1
Puente: portante de doble reducción. Relación 4,92:1. Debido a razones topográficas, se dispone de una relación con mayor pendiente superable.
Suspensión delantera: ballestas semielípticas con 4 amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto y barra estabilizadora
Suspensión trasera: ballestas semielípticas con 4 amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto y barra estabilizadora
Frenos (delanteros / traseros): discos / tambor
Freno de estacionamiento: tipo Spring Brake actuando sobre ruedas posteriores.
Dirección: tornillo y rodillo con servo hidráulico
Llantas: artilleras 8.00x20.00"
Neumáticos: 6,95x14" / 12.00x20" 18 telas.
Sistema eléctrico: tensión 24V. Sistema eléctrico: Batería (2 en serie) 12V 140Ah.
ABASTECIMIENTOS
Refrigeración agua (litros): 50
Capacidad combustible (litros): 145
DIMENSIONES
Peso Vacio (Kg): 1180
Largo (mm): 9440
Ancho (mm): 2500
Distancia entre ejes (mm): 5400
Trocha delantera (mm): 2054
Trocha trasera (mm): 1792
Despeje al suelo (mm): 400
Fue rival del Magirus-Deutz 210EV contemporáneo. Pocas tuvieron algún ejemplar en sus filas, excepto La Internacional.
Tuvo un impasse productivo en los años 1973 y 1974, donde en esos años, no se produjo una sola unidad, retomándose en 1975 con 8 unidades anuales y finalizando en 1976 con 4 unidades anuales..
Cantidad producida: 18 unidades.
Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 1972
Término de Fabricación: 1976
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor
Motor: Tipo 8210.02.031, válvulas a la cabeza
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación: delantero longitudinal
Cilindrada (cm3): 13798
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 137 x 156
Relación de compresión: 16 a 1
Potencia (CV@ RPM): 260 @ 2200
Par Motor (mKg @ RPM): 101 @ 900
Sistema de combustible: Inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Combustible: Gas oil
Lubricación: forzada por bomba de engranajes en el cárter.
Tracción: 4x2 Trasera
Velocidades: 9 hacia delante y 2 hacia atrás con reductor sincronizado.
Relación Final: 4,56:1
Puente: portante de doble reducción. Relación 4,92:1. Debido a razones topográficas, se dispone de una relación con mayor pendiente superable.
Suspensión delantera: ballestas semielípticas con 4 amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto y barra estabilizadora
Suspensión trasera: ballestas semielípticas con 4 amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto y barra estabilizadora
Frenos (delanteros / traseros): discos / tambor
Freno de estacionamiento: tipo Spring Brake actuando sobre ruedas posteriores.
Dirección: tornillo y rodillo con servo hidráulico
Llantas: artilleras 8.00x20.00"
Neumáticos: 6,95x14" / 12.00x20" 18 telas.
Sistema eléctrico: tensión 24V. Sistema eléctrico: Batería (2 en serie) 12V 140Ah.
ABASTECIMIENTOS
Refrigeración agua (litros): 50
Capacidad combustible (litros): 145
DIMENSIONES
Peso Vacio (Kg): 1180
Largo (mm): 9440
Ancho (mm): 2500
Distancia entre ejes (mm): 5400
Trocha delantera (mm): 2054
Trocha trasera (mm): 1792
Despeje al suelo (mm): 400