martes, 18 de febrero de 2014

Scorza

Muy próximo a Córdoba Capital, en la ciudad de Oncativo, en una zona rural pero con fuerte dinamismo productivo, hace casi 50 años Luis Juan “Tatín” Scorza ponía su inventiva al servicio de la industria instalando un pequeño taller, iniciando de ese modo un camino que representó la vanguardia innovadora y de calidad en una industria que, desde su nacimiento, la tuvo como el líder indiscutido en equipos de higiene urbana, reconocido como el principal proveedor de Argentina y uno de los más importantes de América del Sur.
A lo largo de este tiempo, SCORZA ® mantuvo como factor de éxito la investigación y el desarrollo, integrado con sus clientes, de los mejores equipamientos, caracterizado por el buen ajuste de estos a las diferentes necesidades del mercado, con tecnología de avanzada, de calidad y costos operacionales adecuados para las actividades relacionadas con el tratamiento y disposición de los residuos urbanos y similares.
VISION DE SCORZA® Nuestra visión es ser la empresa de referencia para los clientes de América Latina al momento de pensar en tecnología y equipamiento para el cuidado del medio ambiente desde la actividad de recolección y tratamiento de los residuos urbanos o industriales.
MISION DE SCORZA ® Nuestra misión es brindar a todo cliente del sector privado y público equipos innovadores y de calidad para mantener limpias las ciudades y los pueblos, con mayor confiabilidad que cualquier empresa similar y facilitando la gestión de los costos de la prestación para nuestros clientes a través de la durabilidad de los equipos y de su funcionamiento eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR:

NO COMENTAR POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.
PARA SABER SI SE RECIBIÓ EL COMENTARIO, PRESTAR ATENCIÓN Y LEER LA LEYENDA "Tu comentario será visible tras la aprobación".


NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

COMENTAR EN EL ARTÍCULO DEL RESPECTIVO MODELO DE CAMION / COLECTIVO. DE NO ENCONTRARLO, BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA. SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS OFF TOPIC Y QUE NO REFIERAN A NADA DE LO PUBLICADO EN LA FICHA TÉCNICA.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS RELACIONADAS A CONSUMO, ETC... DAR DETALLES COMPLETOS (USO, AÑO, KILOMETRAJE, ETC) PARA RESPONDER CON EXACTITUD A LO REQUERIDO. SE ELIMINARÁN SIN EXCEPCIÓN LOS COMENTARIOS EN LOS CUALES NO SE DETALLE LO PEDIDO.