
Su precio al mercado para septiembre de 1990 era de 36820 dólares (en aquel momento, vigente la convertibilidad), una oportunidad interesante para el pequeño y mediano transportista, sin lugar a duda.
Fueron carrozados por La Favorita y Ugarte. La Chevallier tuvo Zanellos UN 1040 (los largos) con carrocerías La Favorita y C.N.D.
Duraron muy poco, era común ver a los Zanellos con las correas rotas o salidas tirados en la calle.
Los Zanello se vendieron muy bien entre 1989 a 1991 (1990 fue su época de oro).
Lugar de fabricación: Las Varillas, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 1989
Término de Fabricación: 1993
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor
Motor: W56 T
Aspiración: turbo sobrealimentado
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 7 bancadas
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 97,5 x 132
Cilindrada (cm3): 5913
Potencia (CV DIN 6270B @ RPM): 160 @ 2400
Par Motor (mkg DIN @ RPM): 50 @ 1700
Combustible: Gas-Oil
Relación de compresión: 16,6:1
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Sistema de combustible: Inyección directa Zanello de pistones en línea.
Filtro de aceite: de paso total de papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Filtro de aire: seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua por bomba centrífuga con radiador aspirado.
Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco
Caja de velocidades: OHL 51S
Velocidades: 5 sincronizadas + 1 retroceso.
Eje delantero: rígido direccional, de 6500 kg de capacidad
Suspensión delantera: neumática 2 pulmones, 2 amortiguadores, 1 válvula niveladora
Eje trasero: hipoidal, palieres flotantes, de 10600 kg de capacidad. Relación 43:7
Suspensión trasera: neumática 4 pulmones, 4 amortiguadores, 2 válvulas niveladora
Frenos (delanteros / traseros): a tambores, circuito neumático
Freno de estacionamiento: sobre las ruedas traseras.
Dirección: hidráulica
Neumáticos: 9.00x20"
Llantas: a disco 7.00x20"
Sistema eléctrico: 12V. Batería 1x12V. Alternador: 80A 14V. Motor de arranque: 12V 3,5kW

Capacidad Combustible (litros): 150
Carter incluido filtro de aceite (litros): 16,5
Líquido refrigerante (litros): 32
Caja de velocidades (litros): 12
PESOS
Peso máximo admisible (Kg): 17100
Carga sobre chasis (Kg): 12640
Peso chasis (Kg): 4460
DIMENSIONES
Largo (mm): 10400
Ancho (mm): 2100
Despeje chasis (mm): 351
Distancia entre ejes (mm): 5300
Trocha delantera (mm): 2040
Trocha trasera (mm): 1820
Voladizo delantero (mm): 2200
Voladizo trasero (mm): 2900
PESOS
Peso máximo admisible (Kg): 17100
Carga sobre chasis (Kg): 12640
Peso chasis (Kg): 4460
DIMENSIONES
Largo (mm): 10400
Ancho (mm): 2100
Despeje chasis (mm): 351
Distancia entre ejes (mm): 5300
Trocha delantera (mm): 2040
Trocha trasera (mm): 1820
Voladizo delantero (mm): 2200
Voladizo trasero (mm): 2900