Lugar de fabricación: San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina
Comienzo fabricación: 1955.
Fin de Fabricación: 1955.
Origen: Alemania / Argentina.
Motor: OM 312, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 4580.
Diámetro x Carrera (mm): 90 x 120.
Potencia (CV DIN): 90 a 3.000 r.p.m.
Par motor: 29 Kgm a 1.600 r.p.m.
Relación de compresión: 19,8:1
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección indirecta.
Alimentación: Bomba inyectora comandada por engranajes.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: Monodisco en seco, de accionamiento mecánico. Diámetro: 280mm. (11").
Caja de velocidades: 5 velocidades sincronizadas hacia adelante y 1 hacia atrás.
Relaciones: 1era: 7,37 / 2da: 4,27 / 3ra: 2,56 / 4ta: 1,56 / 5ta: 1,00 M.A.: 7,48.
Frenos de servicio: Hidráulico con servocámara de aire (combinado).
Freno de estacionamiento: De mano, tirador por palanca y cable de acción sobre las ruedas traseras.
Capacidad tanque de combustible (l): 140
Capacidad del sistema de refrigeración (l): 24
Dirección: Mercedes Benz de bolillas recirculantes con registro automático.
Llantas: De disco, 8 agujeros, 6J x 20".
Neumáticos: 8.25 x 20" (12 telas).
Sistema eléctrico: 12V. Dínamo:12V 300W. Batería: 1x12V 135Ah. Motor de arranque: 12V 4CV.
Pesos y Capacidades (Kg)
Peso máximo admisible total 7800
Peso máximo admisible eje delantero 2650
Peso máximo admisible eje trasero 5600

Peso propio del chasis 2240/2310
Carga útil 4500
Dimensiones:
Entre ejes (mm): 4830
Largo total (mm): 6515
Ancho (mm): 2290
Alto (mm): 2500
Trocha delantera (mm): 1820
Trocha trasera (mm): 1700
Voladizo delantero (mm): 1112
Radio de giro (mts.): 16,9