Pese a su baja producción, no hay que descartar muchos de los fabricados tengan insignias de otros modelos (1114, 1112, etc). Cantidad: 198 unidades producidas.
Lugar de fabricación: Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Comienzo fabricación: 1977
Fin de Fabricación: 1977
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo semifrontal
Motor: OM 352, árbol de levas lateral
Ciclo: Diesel, 4 tiempos, válvulas a la cabeza.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5.675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia: 140HP (SAE) a 2.800 r.p.m.
Par motor: 41 Kgm (SAE) a 2.000 r.p.m.
Relación de compresión: 17:1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: Gas-Oil
Bomba inyectora lineal Bosch, comandada por engranajes
Filtro de aire en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Lubricación: forzada, con intercambiador de calor aceite/agua.
Filtro de aceite: combinado, de elementos primario y secundario.
Refrigeración: agua por bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico, diámetro 280mm (11").
Caja de cambios: MB G 3/40-5/7,5
Velocidades: 5 sincronizadas hacia adelante y 1 de retroceso.
Relaciones: 1era: 6,08 / 2da: 4,78 / 3ra: 2,75 / 4ta: 1,66 / 5ta: 1,00 M.A.: 6,29.
Transmisión: 4x2 a las ruedas traseras mediante 2 cardanes con soporte intermedio.
Diferencial: Eaton HL4/24 D-7,6 de 2 velocidades de accionamiento eléctrico mediante palanca. Relación final. 48:7
Eje delantero: MB VL 3/7 D-5, rígido de sección "I".
Suspensión delantera: Ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.
Suspensión trasera: Ballestas longitudinales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto.
Frenos: hidráulico con circuito independiente, con servo de aire comprimido para cada circuito.
Freno de estacionamiento: Accionamiento mecánico sobre las ruedas traseras; versión E neumático sobre las ruedas traseras.
Llantas: A disco de 8 agujeros, 7Jx20"
Neumáticos: 9.00x20" 12 telas.
Dirección: L 3,5 K Tuerca con tornillo y sin fin.
Opcional: ZF 8062 servoasistida hidráulicamente.
Sistema eléctrico: 12V. Alternador: 14V 55A. Batería: 1x12V 135Ah. Arranque: 12V/CV
ABASTECIMIENTOS
Capacidad Combustible (litros): 140
Sistema de enfriamiento (agua de radiador) (litros): 23
Aceite motor - cárter máximo/mínimo (litros): 14/10
Filtro de aceite (litros): 2,5
PESOS
Peso vacío (Kg.): 3850Peso Bruto Total (Kg.): 9000
Peso admisible (Kg.): 5150
Peso eje delantero (Kg.): 1150
Peso eje trasero (Kg.): 4000
DIMENSIONES
Largo (mm): 5467
Ancho (mm): 2350
Alto (mm): 2404
Distancia entre Ejes (mm): 4830
Trocha Delantera (mm): 2230
Trocha Trasera (mm): 1784