Chasis estructura portante. con largueros escalonados para poder lograr el ascenso y descenso a 40 centímetros de la calzada. El material empleado en la construcción es el acero, del tipo SID MLC 380. Detalle Cantidad de puertas: 2. Asientos: 35
Lugar de fabricación: San Martín, provincia de Buenos Aires.
Comienzo de fabricación: 2008
Fin de fabricación: 2011
Origen: Argentina
Carrocería tipo Low Entry. Estructura autoportante
Puma D 10.5 6 cilindros
Motor: Deutz BF6M 1013 FC Euro III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación trasera.
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 108 x 130
Potencia (HP): 210 a 2300 RPM
Relación de comprensión: 10,5:1
Sistema de combustible: inyección directa.
Puma D 10.5 4 cilindros
Motor: Deutz BF4M 1013 FC Euro III.
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Ubicación trasera.
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Diametro x carrera (mm): 108 x 130
Potencia (HP): 190 a 2300 RPM
Relación de comprensión: 17,5:1
Sistema de combustible: inyección directa.
Transmisión Automática ALLISON TORQMATIC T 270
Velocidades: 5 + M.A.
Con control electrónico y embrague de cierre (lock-up)
Diferencial: simple reducción. Capacidad de carga de 10442 kg (23000 libras),
Suspensión delantera y trasera neumática compuesta por fuelles neumáticos, utilizando uno por mano en el eje delantero y dos por mano en el trasero, con válvula de altura constante. El eje delantero se complementa con un amortiguador hidráulico por mano mientras que el trasero utiliza dos.
Frenos delanteros: disco SN7 Knorr Bremse. Diámetro 430 mm
Frenos traseros: tipo tambor
Campanas: DANA SPICER. Diámetro 381 mm
Neumáticos: radiales sin cámara.
Dirección: ZF Servocom hidráulico
Sistema eléctrico: tensión 24V. Alternador 12V 80Ah. Baterías: 2x12V 175Ah
Prestaciones
Peso max. admitido (Kg) 17000
Velocidad máxima (Km/h): 90
Pasajeros sentados: 32/23
Dimensiones
Largo: 10500mm
Distancia entre ejes: 5170mm
Longitud: 10833mm
Voladizo delantero: 2363mm
Voladizo trasero: 3300mm
Ancho externo: 2500mm