Camión de cabina T con motor adelantado de chasis para tráfico de larga y corta distancia en superficies accidentadas pavimentadas y sin pavimentar cuya capacidad técnica de carga es más alta que la permitida por la ley (G).
Altura del chasis normal (normal en las partes delantera y trasera) (N) con suspensión de ballestas parabólicas tanto en las partes delantera y trasera (Z).
Tres motorizaciones de 11 litros disponibles con variedad de potencias para cada una, compartiendo una infinidad de componentes mecánicos con el resto de sus hermanos de la serie 4.
Lugar de fabricación: Colombres, departamento Cruz Alta, Tucumán.
Comienzo fabricación: 199X
Fin de Fabricación: 200X
Origen: Suecia
Cabina: dos puertas sobre bastidor
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación. turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, 4 válvulas x cilindro
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV DIN): 320 @ 1600 a 1900 RPM
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Bomba inyectora: mecánica
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, 4 válvulas x cilindro
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV DIN): 330 @ 1600 a 1900 RPM
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Motor: DC11 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, 4 válvulas x cilindro
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV): 360 @ 1700 RPM
Par Motor (N.m): 1900 @ 1900 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambio: GRS900
Velocidades: 14 (12 mas dos extra reducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90 Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Caja de velocidades: GR900
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extra reducidas)
Alta / Baja
Reversa 16.42 / -
Superlenta 16.86 / -
1/5 10.10 / 2.69
2/6 7.10 / 1.89
3/7 5.09 / 1.36
4/8 3.75 / 1.00
Frenos (delanteros / traseros): neumáticos, con 4 circuitos independientes, válvula sensible a la carga.
Freno de estacionamiento: tipo "spring brake" en los ejes.
Suspensión delantera: ballestas parabólicas
Suspensión trasera: ballestas parabólicas y amortiguadores
Dirección: SH asistida hidráulica
Neumáticos: 280/75 R22,5. Opc: 385/65 R22,5.
Llantas: a disco 10 agujeros, 8J x 22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador: 24V
DIMENSIONES
Ancho (mm): 2500
Alto en vacío (mm): 3313
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 2 x 300
Aceite motor (litros): 35
Filtro de aceite motor (litros): 2
Diferencial (litros): 12,5
Dirección (litros): 4
Caja de velocidades (litros): 15,4
Refrigerante (litros): 50
PESOS Y CAPACIDADES
Peso Bruto (Kg): 80000
Capacidad de carga (kg): 45000
Altura del chasis normal (normal en las partes delantera y trasera) (N) con suspensión de ballestas parabólicas tanto en las partes delantera y trasera (Z).
Tres motorizaciones de 11 litros disponibles con variedad de potencias para cada una, compartiendo una infinidad de componentes mecánicos con el resto de sus hermanos de la serie 4.
Lugar de fabricación: Colombres, departamento Cruz Alta, Tucumán.
Comienzo fabricación: 199X
Fin de Fabricación: 200X
Origen: Suecia
Cabina: dos puertas sobre bastidor
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación. turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, 4 válvulas x cilindro
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV DIN): 320 @ 1600 a 1900 RPM
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Bomba inyectora: mecánica
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, 4 válvulas x cilindro
Diámetro x Carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV DIN): 330 @ 1600 a 1900 RPM
Par Motor (mKg): 153 @ 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Motor: DC11 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, 4 válvulas x cilindro
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV): 360 @ 1700 RPM
Par Motor (N.m): 1900 @ 1900 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambio: GRS900
Velocidades: 14 (12 mas dos extra reducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90 Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Caja de velocidades: GR900
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extra reducidas)
Alta / Baja
Reversa 16.42 / -
Superlenta 16.86 / -
1/5 10.10 / 2.69
2/6 7.10 / 1.89
3/7 5.09 / 1.36
4/8 3.75 / 1.00
Frenos (delanteros / traseros): neumáticos, con 4 circuitos independientes, válvula sensible a la carga.
Freno de estacionamiento: tipo "spring brake" en los ejes.
Suspensión delantera: ballestas parabólicas
Suspensión trasera: ballestas parabólicas y amortiguadores
Dirección: SH asistida hidráulica
Neumáticos: 280/75 R22,5. Opc: 385/65 R22,5.
Llantas: a disco 10 agujeros, 8J x 22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador: 24V
DIMENSIONES
Ancho (mm): 2500
Alto en vacío (mm): 3313
ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 2 x 300
Aceite motor (litros): 35
Filtro de aceite motor (litros): 2
Diferencial (litros): 12,5
Dirección (litros): 4
Caja de velocidades (litros): 15,4
Refrigerante (litros): 50
PESOS Y CAPACIDADES
Peso Bruto (Kg): 80000
Capacidad de carga (kg): 45000