Un desconocido total, que en Europa tuvo su aceptación e integraba con otros dos modelos la gama de IVECO-FIAT 65-75-90 PC 4x4.
Estaba orientado a un uso off-road, apto para fuerzas armadas, bomberos (muy populares en Italia los llamados "Vigili fuoco") y similares.
Se suponía (en algunas versiones) competidor del Mercedes-Benz Unimog, a excepción del modelo que nos ocupa en este artículo, el cual a diferencia del alemán, presentaba eje trasero con ruedas duales.
Los anuarios de Adefa lo listan junto al 160 y 673 con sus diversas versiones, sin dar mayores precisiones, lo cual agiganta el misterio de este modelo, el cual se fabricó apenas un sólo año, totalizando 20 unidades.
Lugar de producción: Ferreyra, Provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 1984
Término de producción: 1984
Origen: Italia
Cabina: avanzada (frontal)
Motor: 8060.02
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5184
N° cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 100 x 110
Potencia (kW / CV DIN): 90 / 122 @ 3200 RPM
Par motor (Nm / kgm DIN): 315 / 32 @ 1800 RPM
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa con regulador a todo régimen
Bomba inyectora: Bosch lineal
Filtro de aire: doble en seco, con prefiltro centrífugo
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, 2 termostatos y ventilador.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes en cárter.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco, 310 mm de accionamiento servo hidráulico
Número de marchas: 5 hacia adelante + M.A.
Frenos: tambores, circuito hidráulico y 2 circuitos independientes neumáticos.
Freno de estacionamiento: accionamiento en las ruedas traseras, comando neumático.
Dirección: bolillas recirculantes con servo asistencia hidráulica. Relación de eje: 20,9 a 1.
Neumáticos fuera de camino//ruta: 13/80-20 // 900x20" PR 14.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 110Ah. Alternador: 28V 26A. Motor de arranque: 4kW 24V.
Velocidad máxima: 83 km/h
ABASTECIMIENTOS
Capacidad del tanque: 145 litros
Aceite cárter motor: 11 litros
Refrigerante: 14 litros
PESOS
Peso Bruto Vehicular (kg): 9200
Peso en vacío (kg): 4240
Capacidad de carga (kg): 2000
Peso de remolque (kg): 4000
DIMENSIONES
Longitud (mm): 5340
Anchura (mm): 2270
Altura (mm): 2500
Distancia entre ejes (mm): 2850
Radio de giro (metros): 12
Profundidad de vadeo (mm): 700
Voladizo delantero/trasero (mm): 1066/1375
Trocha delantera/trasera (mm): 1825/1119
Estaba orientado a un uso off-road, apto para fuerzas armadas, bomberos (muy populares en Italia los llamados "Vigili fuoco") y similares.
Se suponía (en algunas versiones) competidor del Mercedes-Benz Unimog, a excepción del modelo que nos ocupa en este artículo, el cual a diferencia del alemán, presentaba eje trasero con ruedas duales.
Los anuarios de Adefa lo listan junto al 160 y 673 con sus diversas versiones, sin dar mayores precisiones, lo cual agiganta el misterio de este modelo, el cual se fabricó apenas un sólo año, totalizando 20 unidades.
Lugar de producción: Ferreyra, Provincia de Córdoba.
Inicio de producción: 1984
Término de producción: 1984
Origen: Italia
Cabina: avanzada (frontal)
Motor: 8060.02
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 5184
N° cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 100 x 110
Potencia (kW / CV DIN): 90 / 122 @ 3200 RPM
Par motor (Nm / kgm DIN): 315 / 32 @ 1800 RPM
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa con regulador a todo régimen
Bomba inyectora: Bosch lineal
Filtro de aire: doble en seco, con prefiltro centrífugo
Refrigeración: agua, bomba centrífuga, 2 termostatos y ventilador.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes en cárter.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco, 310 mm de accionamiento servo hidráulico
Número de marchas: 5 hacia adelante + M.A.
Frenos: tambores, circuito hidráulico y 2 circuitos independientes neumáticos.
Freno de estacionamiento: accionamiento en las ruedas traseras, comando neumático.
Dirección: bolillas recirculantes con servo asistencia hidráulica. Relación de eje: 20,9 a 1.
Neumáticos fuera de camino//ruta: 13/80-20 // 900x20" PR 14.
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V 110Ah. Alternador: 28V 26A. Motor de arranque: 4kW 24V.
Velocidad máxima: 83 km/h
ABASTECIMIENTOS
Capacidad del tanque: 145 litros
Aceite cárter motor: 11 litros
Refrigerante: 14 litros
PESOS
Peso Bruto Vehicular (kg): 9200
Peso en vacío (kg): 4240
Capacidad de carga (kg): 2000
Peso de remolque (kg): 4000
DIMENSIONES
Longitud (mm): 5340
Anchura (mm): 2270
Altura (mm): 2500
Distancia entre ejes (mm): 2850
Radio de giro (metros): 12
Profundidad de vadeo (mm): 700
Voladizo delantero/trasero (mm): 1066/1375
Trocha delantera/trasera (mm): 1825/1119