Camión de cabina T con motor adelantado (R) de chasis para tráfico de larga y corta distancia en superficies accidentadas pavimentadas y sin pavimentar cuya capacidad técnica de carga es más alta que la permitida por la ley (G). Básico, chasis sin adaptación especial (B). Altura del chasis normal (normal en las partes delantera y trasera) (N) con suspensión de ballestas parabólicas tanto en las partes delantera y trasera (Z).
Tres motorizaciones de 11 litros disponibles con variedad de potencias para cada una, compartiendo una infinidad de componentes mecánicos con el resto de sus hermanos de la serie 4.
Según el institucional de la época: "El equipo y la calidad de las terminaciones mantienen el mismo alto nivel que las demás cabinas de la serie-4. Las cabinas están a disposición en la versión dormitorio (CT19). La cabina cumple con las duras normas de seguridad sueca, igual que todas las demás cabinas Scania. Encima del parabrisas, pero a una distancia segura de la cabeza, hay repisas para acomodación, lugar para radio pasacasetes/CD y para radio comunicador.
En el centro del panel de instrumentos hasta el piso, hay lugares de acomodación donde se pueden guardar documentos hasta los del tamaño A4 sin que se doblen".
Lugar de fabricación: Colombres, departamento Cruz Alta, provincia de Tucumán.
Comienzo fabricación: 199X
Fin de Fabricación: 200X
Origen: Suecia
Cabina: frontal de dos puertas sobre bastidor
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Potencia (CV DIN): 320
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153
Régimen (r.p.m): 1000
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Potencia (CV DIN): 330
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 a 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Motor: DC11 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV): 360 a 1700 RPM
Par Motor (N.m): 1900
Régimen (r.p.m): 1900
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambio: GRS900
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Velocidades: 14 (12 mas dos extra reducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90
Caja de cambio: GR900
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extra reducidas)
Alta / Baja
Reversa 16.42 / -
Superlenta 16.86 / -
1/5 10.10 / 2.69
2/6 7.10 / 1.89
3/7 5.09 / 1.36
4/8 3.75 / 1.00
Eje delantero: AM
Diferencial ¿R 780?
Frenos (delanteros / traseros): circuito neumático para cada eje
Suspensión delantera: ballestas parabólicas, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: ballestas trapezoidales
Dirección: asistida hidráulica
Neumáticos: 280/75 R22,5. Opc: 385/65 R22,5.
Llantas: a disco 10 agujeros, 8J x 22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador:
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 2 x 300
Aceite motor (litros): 35
Filtro de aceite motor (litros): 2
Diferencial (litros): 12,5
Dirección (litros): 4
Caja de velocidades (litros): 15,4
Refrigerante (litros): 50
Peso Vacío (Kg.):
Peso Bruto (Kg): 80000
DIMENSIONES
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre ejes (mm):
Trocha delantera (mm):
Trocha trasera (mm):
Voladizo delantero (mm):
Voladizo trasero (mm):
Tres motorizaciones de 11 litros disponibles con variedad de potencias para cada una, compartiendo una infinidad de componentes mecánicos con el resto de sus hermanos de la serie 4.
Según el institucional de la época: "El equipo y la calidad de las terminaciones mantienen el mismo alto nivel que las demás cabinas de la serie-4. Las cabinas están a disposición en la versión dormitorio (CT19). La cabina cumple con las duras normas de seguridad sueca, igual que todas las demás cabinas Scania. Encima del parabrisas, pero a una distancia segura de la cabeza, hay repisas para acomodación, lugar para radio pasacasetes/CD y para radio comunicador.
En el centro del panel de instrumentos hasta el piso, hay lugares de acomodación donde se pueden guardar documentos hasta los del tamaño A4 sin que se doblen".
Lugar de fabricación: Colombres, departamento Cruz Alta, provincia de Tucumán.
Comienzo fabricación: 199X
Fin de Fabricación: 200X
Origen: Suecia
Cabina: frontal de dos puertas sobre bastidor
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de Cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Potencia (CV DIN): 320
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153
Régimen (r.p.m): 1000
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Motor: DC11
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Alimentación: turbocomprimido
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Válvulas por cilindro: 4
Potencia (CV DIN): 330
Régimen (r.p.m): 1600 a 1900
Par Motor (mKg): 153 a 1000 RPM
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Motor: DC11 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 10700
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 127 x 140
Potencia (CV): 360 a 1700 RPM
Par Motor (N.m): 1900
Régimen (r.p.m): 1900
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de combustible: inyección directa
Orden de encendido: 1-3-5-2-4-6
Tracción: 4x2 trasera
Caja de cambio: GRS900
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Velocidades: 14 (12 mas dos extra reducidas)
Relaciones: 1 crawler: 16.38, 2 crawler: 13.28, 1: 11.27, 2: 9.14, 3: 7.17, 4: 5.81, 5: 4.62, 6: 3.75, 7: 3.01, 8: 2.44, 9: 1.91, 10: 1.55, 11: 1.23 y 12: 1.00, 1ma: 14.74 2ma: 11.95. M.A.: 11,90
Caja de cambio: GR900
Embrague: monodisco con accionamiento hidráulico servoasistido por aire
Velocidades: 9 (8+1 más 1 extra reducidas)
Alta / Baja
Reversa 16.42 / -
Superlenta 16.86 / -
1/5 10.10 / 2.69
2/6 7.10 / 1.89
3/7 5.09 / 1.36
4/8 3.75 / 1.00
Eje delantero: AM
Diferencial ¿R 780?
Frenos (delanteros / traseros): circuito neumático para cada eje
Suspensión delantera: ballestas parabólicas, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: ballestas trapezoidales
Dirección: asistida hidráulica
Neumáticos: 280/75 R22,5. Opc: 385/65 R22,5.
Llantas: a disco 10 agujeros, 8J x 22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Batería: 2x12V. Alternador:
CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 2 x 300
Aceite motor (litros): 35
Filtro de aceite motor (litros): 2
Diferencial (litros): 12,5
Dirección (litros): 4
Caja de velocidades (litros): 15,4
Refrigerante (litros): 50
Peso Vacío (Kg.):
Peso Bruto (Kg): 80000
DIMENSIONES
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre ejes (mm):
Trocha delantera (mm):
Trocha trasera (mm):
Voladizo delantero (mm):
Voladizo trasero (mm):