Según publicó el diario La Nacion, en diciembre de 2022: "De Argentina a México: cuál es el producto nacional que aterriza en el país azteca. Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra un nuevo logro en el mercado y reafirma su liderazgo en términos de calidad de producto con la exportación de chasis argentinos. Con más de 70 años de trayectoria en el país, la compañía apuesta al exterior tras ampliar su mercado en México. Exportará por primera vez los chasis para buses OH 1621/55, un modelo que surgió a partir de un desarrollo exclusivo para el mercado argentino a fines del 2015 con Euro 5. Es decir, por el momento es la única planta que fabrica este modelo en el mundo.
El chasis OH 1621/55 low entry se produce para buses urbanos, el cual incluye un motor trasero 4 cilindros de 210 caballos, suspensión neumática, motor trasero, y caja automática, pensado para mayor confort del pasajero. Esto significa que las unidades de industria nacional estarán destinadas al transporte de pasajeros, precisamente en la ciudad turística de Mérida, Yucatán.
Producción local de excelente calidad
Abastecer la demanda de buses en México confirma, una vez más, la calidad y seguridad de la producción de vehículos pesados en Argentina, respaldada con un equipo de trabajadores expertos. Desde 1953 hasta la fecha, Mercedes-Benz Camiones y Buses fabricó más de 110.000 chasis de buses en la planta de Virrey del Pino.
“Desde hace varios meses estamos trabajando en este proyecto, por lo que destacamos el gran compromiso de los colaboradores de Mercedes-Benz Camiones y Buses que diariamente trabajan en el Centro Industrial, y que gracias a ellos se pudo llevar a cabo esta exportación, cumpliendo con el plazo requerido” concluye Gysin.
Una vez más, la compañía reafirma el compromiso con sus clientes brindándoles confianza y seguridad a través de sus productos de altísima calidad".
Camiones livianos, medianos, semipesados, pesados, extrapesados y buses - chasis, plataformas y autoportantes - fabricados y/o ensamblados en el país desde el año 1935 hasta la actualidad. Historia por marcas, modelos y fichas técnicas.
viernes, 30 de diciembre de 2022
sábado, 10 de diciembre de 2022
Bibliografía Camión Argentino
Si usted está interesado EN ADQUIRIR alguna COPIA de las publicaciones citadas aquí abajo, póngase en contacto enviando un mail a la siguiente dirección: esteban_rc08@hotmail.com
Garantizamos excelente calidad y muy buen estado, y formato IDÉNTICO AL ORIGINAL.
Envíos pago por transferencia bancaria (CBU) o CONTRA REEMBOLSO A TODO EL PAÍS por Correo Argentino (para retirar, primero se debe abonar).
OPERATORIA: Una vez seleccionado el manual de interés y con los datos del comprador, se envía por Correo Argentino contra reembolso, demorando entre 4 a 7 días según el destino.
Se cobra valor manual + costo de envío + comisión Correo Argentino.
Comprando 2 o más manuales, hay descuento en el valor final.
Garantizamos excelente calidad y muy buen estado, y formato IDÉNTICO AL ORIGINAL.
Envíos pago por transferencia bancaria (CBU) o CONTRA REEMBOLSO A TODO EL PAÍS por Correo Argentino (para retirar, primero se debe abonar).
OPERATORIA: Una vez seleccionado el manual de interés y con los datos del comprador, se envía por Correo Argentino contra reembolso, demorando entre 4 a 7 días según el destino.
Se cobra valor manual + costo de envío + comisión Correo Argentino.
Comprando 2 o más manuales, hay descuento en el valor final.
SECCIÓN NACIONALES MANUALES Y AFINES
Bedford motor 300 (nafta), TD; TC, S y R (manual de reparaciones)
Mercedes-Benz LO 1114
Mercedes-Benz L 1114 / 1514 / 1518
Dodge D500 - DP600 - DP800
Chevrolet C50 - C60
Mercedes-Benz OH
Eurotrakker AD410
Instrucciones para el montaje de superestructuras (Mercedes-Benz Argentina)
Iveco Euro V: Stralis Cursor 9 / Stralis Cursor 13 / Tector Attack
Iveco Euro V: Trakker Cursor 9 / Trakker Cursor 13 / Vertis
Scania T112 / R112
Scania T113 / R113
Scania R660 / R770 (diferencial)
Scania GR y GRS (caja de velocidades)
IMPORTADOS
Daily 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)