Nunca visto: Por varias ediciones de la afamada revista El Transportista, la publicidad de CAMETAL exponía sus productos.
Lo raro, es que se ve el JUMBUS en forma de piso y medio, y bien sabemos que el JUMBUS de CAMETAL jamás fue piso y medio, sino una estilización del NAHUEL III.
Y fue TROYANO quien saco el piso y medio muy parecido al dibujo que aparece en la publicidad que vemos. Resultan muy parecidos los primeros pisos y medio de TROYANO con el de la publicidad de Cametal (ver imagen a la izquierda, de 1984).
Así, según la tapa de la revista rosarina El Transportista- "El Primer Piso y Medio de Latinoamérica" terminó siendo un Troyano Funke 2001 sobre Scania K112 interno 1045 de El Cóndor en 1985.
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo
Chasis: Plataforma; bastidor tubular de acero
Motor: a elección.
Tracción: Trasera (6x2).
Largo (mm): 14000
Ancho (mm): 2600
Alto (mm): 3720
Capacidad: 55 asientos
Referencia: Danilo Homs.
Lo raro, es que se ve el JUMBUS en forma de piso y medio, y bien sabemos que el JUMBUS de CAMETAL jamás fue piso y medio, sino una estilización del NAHUEL III.
Y fue TROYANO quien saco el piso y medio muy parecido al dibujo que aparece en la publicidad que vemos. Resultan muy parecidos los primeros pisos y medio de TROYANO con el de la publicidad de Cametal (ver imagen a la izquierda, de 1984).
Así, según la tapa de la revista rosarina El Transportista- "El Primer Piso y Medio de Latinoamérica" terminó siendo un Troyano Funke 2001 sobre Scania K112 interno 1045 de El Cóndor en 1985.
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo
Chasis: Plataforma; bastidor tubular de acero
Motor: a elección.
Tracción: Trasera (6x2).
Largo (mm): 14000
Ancho (mm): 2600
Alto (mm): 3720
Capacidad: 55 asientos
Referencia: Danilo Homs.