Exponente mayor de la gama EuroTrakker, orientada a camiones extra pesados para actividades duras.
Éste, un tractor de carretera. Disponible en colores blanco y rojo.
Equipamiento: Aire acondicionado, alarma de luces encendidas, asiento acompañante regulable en altura, asiento conductor regulable en altura, faros regulables desde el interior, levantavidrios eléctricos delanteros, limpia/lava faros, alarma, cinturones inerciales delanteros y faros antiniebla delanteros.
Una de las principales diferencias con el modelo europeo, era el bajo frente: el primero tenía luces cuadradas y paragolpes sobresaliente recto y en el argentino era común y corriente, convencional, como en cualquier otro modelo de la gama.
Vale aclarar que han llegado al país, diversa cantidad de Eurotrakkers importados de segunda mano provenientes de España e Italia, entre otros.
Se produjo una cantidad de 661 unidades.
Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 1996
Término de Fabricación: 1998
Origen: Italia
Cabina: frontal diseñada en chapa estampada de 2 puertas
Motor: 8210.42 KA.875 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos.
Alimentación: turbocompresor intercooler
N° de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 13798
Diámetro x carrera (mm): 137 x 156
Potencia (CV @ RPM): 410 @ 1900
Par motor (Nm/MKg @ RPM): 1720 / 175 @ 1100
Consumo de combustible (g/C.V.h): 145
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch, regulador a todo régimen y dispositivo LDA.
Lubricación: circulación forzada
Refrigeración: agua, termostato y ventilador
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco seco de 432 mm. Accionamiento hidráulico servoasistido.
Caja de cambio: Fuller RTX sincronizada.
Velocidades: 13 ascendentes y dos descendentes.
Eje delantero: Iveco 5876 doble T de acero estampado. 8000 Kg.
Eje trasero: Meritor U-180 E MX43 portable de simple reducción con blocaje. 13000 Kg.
Suspensión delantera: ballestas semielípticas con ballestín auxiliar. 2 amortiguadores hidráulicos de doble acción y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: ballestas semielípticas con ballestín auxiliar. 2 amortiguadores hidráulicos de doble acción y barra estabilizadora de serie. Opcional neumática con 4 pulmones y comando de altura.
Dirección: hidráulica asistida ZF Servocom
Llanta: a disco 8.25x22.5". Opcionales: Marca Alcoa.
Neumáticos: radiales 295/80 R22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Alternador 24V 55A. Batería 2x12V 160 Ah.
Capacidades
Capacidad máxima delantera (kg): 7100
Capacidad máxima trasera (kg): 12600
Dimensiones
Largo (mm): 5945
Alto (mm) - techo bajo: 2979
Alto (mm) - techo alto: 3519
Ancho (mm): 2500
Distancia entre ejes (mm): 3500
Voladizo delantero (mm): 1380
Voladizo trasero (mm): 1025
Radio de giro (dirección): 7200
Trocha eje delantero (mm): 2042
Trocha eje trasero (mm): 1811
Despeje delantero (mm): 236
Despeje trasero (mm): 249
Éste, un tractor de carretera. Disponible en colores blanco y rojo.
Equipamiento: Aire acondicionado, alarma de luces encendidas, asiento acompañante regulable en altura, asiento conductor regulable en altura, faros regulables desde el interior, levantavidrios eléctricos delanteros, limpia/lava faros, alarma, cinturones inerciales delanteros y faros antiniebla delanteros.
Una de las principales diferencias con el modelo europeo, era el bajo frente: el primero tenía luces cuadradas y paragolpes sobresaliente recto y en el argentino era común y corriente, convencional, como en cualquier otro modelo de la gama.
Vale aclarar que han llegado al país, diversa cantidad de Eurotrakkers importados de segunda mano provenientes de España e Italia, entre otros.
Se produjo una cantidad de 661 unidades.
Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.
Comienzo Fabricación: 1996
Término de Fabricación: 1998
Origen: Italia
Cabina: frontal diseñada en chapa estampada de 2 puertas
Motor: 8210.42 KA.875 Euro II
Ciclo: Diesel 4 tiempos.
Alimentación: turbocompresor intercooler
N° de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 13798
Diámetro x carrera (mm): 137 x 156
Potencia (CV @ RPM): 410 @ 1900
Par motor (Nm/MKg @ RPM): 1720 / 175 @ 1100
Consumo de combustible (g/C.V.h): 145
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch, regulador a todo régimen y dispositivo LDA.
Lubricación: circulación forzada
Refrigeración: agua, termostato y ventilador
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco seco de 432 mm. Accionamiento hidráulico servoasistido.
Caja de cambio: Fuller RTX sincronizada.
Velocidades: 13 ascendentes y dos descendentes.
Eje delantero: Iveco 5876 doble T de acero estampado. 8000 Kg.
Eje trasero: Meritor U-180 E MX43 portable de simple reducción con blocaje. 13000 Kg.
Suspensión delantera: ballestas semielípticas con ballestín auxiliar. 2 amortiguadores hidráulicos de doble acción y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: ballestas semielípticas con ballestín auxiliar. 2 amortiguadores hidráulicos de doble acción y barra estabilizadora de serie. Opcional neumática con 4 pulmones y comando de altura.
Dirección: hidráulica asistida ZF Servocom
Llanta: a disco 8.25x22.5". Opcionales: Marca Alcoa.
Neumáticos: radiales 295/80 R22,5"
Sistema eléctrico: 24V. Alternador 24V 55A. Batería 2x12V 160 Ah.
Capacidades
Capacidad máxima delantera (kg): 7100
Capacidad máxima trasera (kg): 12600
Dimensiones
Largo (mm): 5945
Alto (mm) - techo bajo: 2979
Alto (mm) - techo alto: 3519
Ancho (mm): 2500
Distancia entre ejes (mm): 3500
Voladizo delantero (mm): 1380
Voladizo trasero (mm): 1025
Radio de giro (dirección): 7200
Trocha eje delantero (mm): 2042
Trocha eje trasero (mm): 1811
Despeje delantero (mm): 236
Despeje trasero (mm): 249